Lee Min Ho recibe una oferta para trabajar junto al famoso actor Andy Lau

Lee Min Ho recibe una oferta para trabajar junto al famoso actor Andy Lau

 La popularidad de Lee Min Ho está en aumento, y una muestra de ello son las numerosas ofertas que ha estado recibiendo de productores en China.

La propuesta de trabajo más reciente fue para una producción con uno de los artistas más famosos en Hong KongAndy Lau. Un representante dijo:

“Lee Min Ho recibió una oferta para trabajar al lado del actor y cantante Andy Lau. Si llegara a aceptar, entonces esta obra superaría las fronteras de Asia y podría convertirse en un proyecto global. Lee Min Ho es muy popular en China. Probablemente tiene más popularidad que los ídolos”.

Gracias a su exitoso drama “City Hunter”, Lee Min Ho ha estado recibiendo varias invitaciones para realizar escenas de acción.  El año pasado “Terrance Chang”, un famoso productor de películas de Hong Kong/América hizo una visita en el set de City Hunter. Y esto lo confirmó su agencia que al respecto declaró: “Es verdad que Lee Min Ho ha estado recibiendo varias propuestas para realizar castings en China. Sin embargo no hay nada confirmado. Vamos a tomar una decisión después de pensarlo cuidadosamente”.

Una gran oportunidad para que desarrolle una carrera en el extranjero! ^^

Fuente: Allkpop

Anuncios

Un comentario en “Lee Min Ho recibe una oferta para trabajar junto al famoso actor Andy Lau

  1. Hola me llamo Maria soy de Guinea Ecuatorial y me gustaría encontrar un trabajo por favor si hay una persona que busque a una chica de 23 años guapa sexy alta hablame por mi whatsapp +240 555 727 464 por favor póngase conmigo gracias

    Me gusta

Deja tu Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s