Lee Min Ho Entrevista exclusiva para Cosmopolitan Magazine

Lee Min Ho Entrevista exclusiva para Cosmopolitan Magazine

Lee Min Ho, participó en una sesión de fotos y una entrevista exclusiva para la revista Cosmopolitan (China). La edición será lanzada para el mes de abril.

Un hombre sencillo y normal , que no ha perdido su humildad, ni siquiera cuando se ha convertido en una  estrella.

Cosmo: Hace algún tiempo apareció en un programa de entretenimiento chino, que resultó ser el programa más popular en los ultimos 2 años. ¿Estabas nervioso durante la grabacion del programa?

Min Ho: Cuando llegue a China no podía creer que hubiera tantos fans, esperando en el aeropuerto. Me quedé muy sorprendido. Fue algo totalmente fuera de mi imaginación y estoy muy agradecido.

Nunca estuve en un programa de entretenimiento, antes. Así, que estaba preocupado por llevar una buena conversación. Por suerte, yo tenía mis fans allí (risas) Asi que pude tener más coraje y confianza a causa de su apoyo.

Cosmo: Siempre hay nuevos actores que emergen en Corea cada año. Para estar en la cima en un entorno tan competitivo, ¿cuáles son sus ventajas? Mucha gente piensa que se hizo famoso de la noche a la mañana.. ¿Tiene algún comentario sobre esto?

Min Ho: Es dificil…Pero estoy feliz de tener tanto amor y popularidad. Pero lo que me hace más feliz es que los fans encuentran apego con los papeles que he desempeñado en los dramas. Para un actor, no hay nada más afortunado que encontrar un buen guión.

Cosmo: Era muy delgado de niño. Ahora es un rompecorazones. ¿Hubo siempre chicas a su alrededor?

Min Ho: No era muy saludable,de niño. Siempre fui muy débil y delgado. Mis padres me llevaron a clases de Taekwondo y me enamoré de ese deporte. También me gustó mucho jugar al fútbol con mis amigos. Poco a poco me hice más fuerte y más fuerte.

Realmente no siento ninguna ventaja de ser apuesto. Soy una persona ingenua. Soy un joven muy tranquilo y descuidado. Me encanta pasar tiempo con mis amigos, no importa si son hombres o mujeres. En lugar de pasar tiempo con  mujeres, prefiero estar con mis amigos.

Cosmo: A pesar de que ha ganado una gran popularidad después de Boys Over Flowers, ha sufrido de dolores y trabajo duro antes de eso, que muchas personas no son conscientes. ¿Te gustaría compartir algunas historias con nosotros?

Min Ho: Estuve en varias películas y obras de teatro cuando estaba en la escuela secundaria. Debido a esas experiencias, me hace querer trabajar más duro y apreciar más las oportunidades que tengo ahora.

Recuerdo que una vez yo estaba esperando, mientras que el actor principal y actor secundario estaban filmando. Mi personaje no tenía ni siquiera una línea. Esperé tanto tiempo que me fui a preguntar a los directores y me dijeron que todo había terminado..Debido al período de espera, he aprendido mucho de otras personas y descubrir más sobre mí mismo.

Cosmo: Debido a que su signo zodiacal es Cáncer, parte de su personalidad, debe ser sensible y muy preocupado por su familia. ¿Cuándo esperas casarte? ¿A pesar de que eres muy joven, esperas casarte y formar una familia?

Min Ho: No tengo ningún plan para el matrimonio… No soy el tipo de persona en busca de una relación perfecta. Mi matrimonio ideal debe ser como el de mis padres . Podemos sentarnos y conversar después de la cena. Sentirnos felices de las cosas de la vida cotidiana.

Cosmo: Su personaje en City Hunter es un amante inteligente y con experiencia, así, al igual que su personaje en el comercial de cerveza ”Cass”. Las personas fácilmente consideran a chicos guapos como playboys. ¿Le gusta este tipo de personajes? ¿Fueron un reto?

Min Ho: Yo no creo realmente que la mayoría de los “playboys” son playboys reales. Hay un tipo de hombres que no saben cómo revelar sus verdaderos sentimientos y lo hacen de una manera rebelde. Pero en realidad son muy sensibles y se preocupan mucho por los demás.

Así es como yo entiendo los personajes de City Hunter y comercial de Cass. Desde este punto de vista, son muy similares a mí.  Así, que no sentía que los personajes fueron un reto.

Cosmo: Tienes algún lema o filosofía de vida?

Min Ho: “¡Los ganadores nunca renuncian y lo que renuncian nunca ganan!”

Cosmo: ¿Usas pijama mientras duermes?

Min Ho: Duermo en pantalón corto o pijama. Cuando estoy sólo en mi casa, a menudo duermo solamente en ropa interior. Pero prefiero usar pantalón y camiseta cuando mi mamá y hermana están conmigo en mi casa.

Cosmo: ¿Qué tipo de chicas te atraen?

Min Ho: Alguien que no sólo tienes que seguir las tendencias, que tenga su propio estilo y personalidad. Si creo que una chica es atractiva, ella debe ser encantadora en cualquier momento.

Cosmo: ¿Qué tipo de chicas No te atraen?

Min Ho: No me gustan las chicas que no tienen ningún respeto por los mayores y no tienen modales.

Cosmo: ¿Qué tipo de papeles te gustaria protagonizar a continuación?

Min Ho: Un papel muy relajante como flip flop (risas) , algunos papeles de ensueño, como un rol protagónico de Crepúsculo.

Cosmo: Si hay algo que se puede intercambiar con su buen aspecto, ¿cuál sería?

Min Ho: Cualquier tipo de súper poder.

Cosmo: ¿Sabes cómo cocinar?

Min Ho: Soy bueno cocinando guisado de kimchi, ramyeon (fideos coreanos), arroz frito con huevo y arroz con kimchi.

Cosmo: ¿A cuál país te gustaría ir, entre esos que no has estado nunca antes?

Min Ho: Antes de que Venecia se hunda, me gustaría ir.

Cosmo: Si usted no fuera modelo o un actor, ¿qué te gustaria ser?

Min Ho: Yo quiero ser un jugador de fútbol. Me gusta jugar al fútbol desde niño.

Cosmo: Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿qué haría una semana antes del fin del mundo?

Min Ho: Disfrutar momentos felices con mi familia y pasar una semana llena de alegria .

Cosmo: Palabras para tus fans?

Min Ho: ”Siempre ser felices y Cumplir tus sueños” !Gracias!

Creditos: Lee Min Ho’s World 
Trans : Weloveleeminho / @Welove_Leeminho

(no tomar ni repostear en otros sitios sin permiso previo y sin creditos)

9 comentarios en “Lee Min Ho Entrevista exclusiva para Cosmopolitan Magazine

  1. soy salvadoreña y nunca havia visto un dorama y me enamore de los personajes del drama boys over florwers. especialmente de este chico lee min ho te admiro mucho de corazon

    Me gusta

  2. amo a LEE MIN HO soy de pru y me encantaaa como quisiera conocerlo pero se q es casi imposilee!!!! te amooooooooooo y nunk podre olvidar a joon pyo!!!

    Me gusta

  3. Que lindo k una persona que es famosa tenga esos sentimientos tan lindos p ara todas las personas que lo sigue como fans y los que lo admiran como actor en los dramas coreanos y en otras cosas mas que a mi me gustan mucho gracias por todo el cariño que das a tus fans.

    Me gusta

Deja tu Comentario:

