Lee Min Ho confirmado para el drama “Faith”

Lee Min Ho confirmado para el drama “Faith”

Después de haberse especulado por semanas y semanas, por fin se ha confirmado que Lee Min Ho regresará a la pantalla chica con un nuevo drama titulado ”Faith”

Un representante de Starhaus Entertainmen declaró : “Lee Min Ho decidió unirse al elenco de Faith. Además, fue uno de los trabajos propuestos y luego de tomar en consideración todas las propuestas, él decidió ir con el trabajo más óptimo para él.

El personaje de Lee Min Ho será el capitán de la guardia del rey, quien más tarde se convertirá en el general.

Lee Min Ho declaró lo siguiente:  “Tan pronto como leí el guión, me gusto al instante y termine leyendo hasta el sexto episodio. Usualmente me gusta los dramas tradicionales, y yo estaba considerando la posibilidad de aparecer en uno para un cambio de imagen. Es como si me reuní con el conjunto perfecto de la armadura. “También habló acerca de lo entusiasmado que esta de trabajar con el director del drama.” 

Faith será un drama de fantasía basado en la dinastía Goryeo y es acerca de la medicina oriental. El proyecto está atrayendo gran interés, ya que es una colaboración entre el PD Kim Jong Hak y la escritora Song Jina, conocidos por sus trabajos anteriores, ”Reloj de Arena” y ”La leyenda”

El drama está planeando lanzarse en agosto de este año.

Fuente: Soompi 
Trans : Sophie Minoz L.A @Welove_Leeminho 
(no tomar ni repostear en otros sitios sin permiso previo y sin creditos)
4 comentarios en “Lee Min Ho confirmado para el drama “Faith”

  1. OMG ME ENCANTAAAAAAAA AAAAAAAAW YA KERIA VERLO EN TORO DORAMA A MI OPPASITO . WOWW TAN BELLO K SE VE CON ESA ARMADURA ME ENAMORE OTRAVES ❤

    Me gusta

Deja tu Comentario:

