Lee Min Ho coronado como “Rey de Facebook” por superar los 5 millones de “Me gusta”

Lee Min Ho coronado como “Rey de Facebook” por superar los 5 millones de “Me gusta”

Lee Min Ho ganó recientemente el título de “Rey de Facebook” después de superar los 5 millones de “Me gusta”, haciéndolo la figura pública más seguida” de Corea.  Actualmente, supera a todas las celebridades, políticos y grupos de musica, lo que refleja la gran popularidad e influencia del actor en todas partes del mundo.

A través de su agencia, Lee Min Ho dijo: “No podría estar más emocionado cuando me enteré, que había llegado a los 5 millones de amigos en Facebook” , “Voy a compartir nuevas actualizaciones, relacionadas con el nuevo drama con más frecuencia”

Mientras tanto, para celebrar la ocasión, Lee Min Ho envió un video de agradecimiento a través de su página de Facebook.

Traducción: Hola, es Lee Min Ho. A través de Facebook, he hecho alrededor de 5 millones de amigos. Hace un mes sólo éramos 4 millones, pero el número de personas se incrementó. Estoy muy contento y agradecido!

Sin embargo, no me malinterpreten. Esto no quiere decir que estoy obsesionado con los números, porque estoy encantado de compartir mis historias. Espero que podamos hacer buenos recuerdos juntos. Con los mejores deseos, Gracias de nuevo!

2 comentarios en “Lee Min Ho coronado como “Rey de Facebook” por superar los 5 millones de “Me gusta”

  1. ohhhhh q hermoso eres genial y tu sencilles es lo que mas nos agrada sigue siempre asi que DIOS te bendiga SIEMPRE querido LEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Me gusta

Deja tu Comentario:

