Lee Min Ho se ha convertido en la última sensación Hallyu en Japón!

Lee Min Ho se ha convertido en la última sensación Hallyu en Japón!

 

Hace unos meses, una de las grandes cadenas, Fuji TV, emitió “City Hunter” con un nuevo título, “City Hunter en Seúl” ganando gran popularidad entre los televidentes. Desde entonces, Fuji TV ha puesto en marcha una gran promoción para City Hunter. Ofreciendo publicidad interesante y novedosa para sus televidentes.

Representantes del entretenimiento afirmaron: “Al mismo tiempo que comenzó a emitirse ”City Hunter” en Fuji TV, ”Personal Taste”, también se podía ver en la cadena TBS. Ese doble-ataque impulsó la popularidad de Lee Min Ho en Japón”

Como resultado de esta “fiebre por Lee Min Ho” numerosas revistas Hallyu y programas japoneses están ansiosos por tener una entrevista o una cobertura especial con el actor. Pero debido a que Lee Min Ho se está preparando para comenzar el rodaje de Faith, todas sus promociones internacionales han quedado en stand by.

Un representante de su agencia, declaró: Gracias al gran éxito de City Hunter, hemos tenido muchas peticiones desde Japón. Actualmente, Lee Min Ho se está preparando para comenzar el rodaje de Faith, centrándose en aprender escenas de acción”

Fuente: Soompi

Traducido al español & compartido por: We Love Lee Min Ho

2 comentarios en “Lee Min Ho se ha convertido en la última sensación Hallyu en Japón!

  1. Ya se habian tardado las japonesas ehh yo desde que lo vi en Boys Before Flowers lo sigo con sus doramas,presentaciones, de hecho mi lap,mi iphone y mi computadora tienen fotos de el mi facebook tengo una foto con lee min ho realize el test de viki y el resultado de tener gustos similares me pidio matrimonio ahh y mi video con el en la isla JEJU esta increible. Será que tengo fiebre por Lee MIn Ho!!!!♥ ♥ ♥

    Me gusta

Deja tu Comentario:

