[Entrevista] Lee Min Ho expresa su profundo agradecimiento hacia sus fans

[Entrevista] Lee Min Ho expresa su profundo agradecimiento hacia sus fans

 

Aunque esté muy ocupado preparándose para su próximo drama “Faith”, Lee Min Ho se sentó con la revista de moda CéCi en Shanghai, para una cálida entrevista.

Desde Boys Before Flowers, Lee Min Ho, ha ganado gran popularidad, por interpretar el líder del F4 ”Goo Joon Pyo” y el Cazador de la ciudad ”Lee Yoon Sung” Ahora, interpretará al guerrero Choi Young en el próximo drama de la SBS, “Faith”

Cuando se le preguntó acerca de su actitud tranquila durante la sesión, Lee Min Ho comentó: Normalmente no soy muy hablador. Solía ser la persona que se acercaba a la gente con facilidad, pero ahora resulta más difícil. Entonces me digo a mí mismo, ¿Está bien seguir asì?..

En cuanto a su primer drama historico ”Faith”, expresó: ”Estoy más emocionado que nervioso. Hay algo especial y diferente en el tono, la ropa, acción y más. El guión es muy divertido también”

Por último, Lee Min Ho expresó su gratitud hacia sus fans diciendo:

“Quiero ofrecer mi más sincero agradecimiento de corazón por los fans que han estado haciendo cosas buenas en mi nombre. Voy a corresponder el amor de mis fans a través de un buen trabajo, en lugar de palabras endulzantes. No sé cuando sucederá, pero espero hacer algo significativo”

El resto de la entrevista, estará disponible en la edición de junio de Ceci Magazine.

Traducido al español y Compartido por: We Love Lee Min Ho
Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes
4 comentarios en “[Entrevista] Lee Min Ho expresa su profundo agradecimiento hacia sus fans

  1. OIhhhhhhh OPPA SARANGHAE!!! TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y QUE ESTE NUEVO PROYECTO SEA TODO UN EXITO!!

    Me gusta

  2. que personaje tan carismatico y bueno DIOS le BENDIGA siempre y le deseo muchos exitos mas en su vida cotidiana y en su trabajo es una exelente persona DIOS te cuide siempre te lo deseo de todo corazon desde el ECUADOR

    Me gusta

  3. Solo quiero agradecerles la oportunidad de conocer noticias de mi actor preferido, desde Chile espero verlo pronto en algunos de los trabajos hermosos que realiza ,LEE MIO HO es un actor con mucho talento y simpatía, me encanta él ,se ve como es su personalidad a través de la expresion de sus bellos ojos, un abrazo.
    Eliana

    Me gusta

Deja tu Comentario:

