[Update] 120612 Lee Min Ho Actualización

[Update] 120612 Lee Min Ho Actualización

 

‎[Trad]  ¡El clima está muy caliente! ~  Así que por favor,  cuide de sí mismo ^ ^

También compartió una foto de sí mismo,  a través de su nueva cuenta personal en “LINE”

[Trad]  Es mi primera vez en “Line”. Preparándome para la filmación de un anuncio, mientras que el estilista, está tratando de ocultar mi cabello largo.

Source: Lee Min Ho Facebook, Twitter
Traducido & compartido por: We Love Lee Min Ho

Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes!!

2 comentarios en “[Update] 120612 Lee Min Ho Actualización

  1. Como me gustaria que pudieras venir a México y poder conocer a esta guapura en persona pues realmente me gusto como actuaste en el drama de boys flowers y me encantaria poder verte pero de todos modos muchas felicidades por tu exito y sobre todo por ser tan guapo

    Me gusta

Deja tu Comentario:

