[Interview] Entrevista a Lee Min Ho para “LINE”

[Interview] Entrevista a Lee Min Ho para “LINE”

 

Hay 16 personajes famosos que tienen cuenta oficial en “LINE” (blog japonés). Hoy en día, entrevistamos a un nuevo miembro, quien es el famoso actor coreano “Lee Min Ho”, queríamos saber cómo utiliza su cuenta en Line y que lo convenció de unirse.

A continuación, el actor respondió a algunas de nuestras preguntas:

P: Por favor, dinos cuando utilizas tu cuenta LINE.
R: Lo uso cuando quiero estar en contacto con mis amigos, o compartir mis actualizaciones utilizando el chat.

P: Te gustaría intercambiar mensajes con tus fans en tiempo real ?
R: Quiero saber más noticias sobre mis fans y encontrar intereses comunes. Creo que sería divertido tener algo en común de qué hablar.

P: ¿A través del uso de la cuenta oficial LINE, usted puede comunicarse directamente con sus fans. Por favor, comparte algunas palabras.
R: Hola, Soy Lee Min Ho. Estoy muy encantado de saber que puedo encontrarme con todos ustedes a través LINE. Creo que es fantástico poder intercambiar actualizaciones el uno del otro. No sólo mías ya que me gustaría conocer mucho más acerca de ustedes. Ser Feliz Siempre ^ ^

P: Por favor, deja un mensaje para tus fans.
R: Actualmente estoy filmando el nuevo drama “Faith” Creo que será un drama increíble ^^ Gracias a todos por su interés.


5 comentarios en “[Interview] Entrevista a Lee Min Ho para “LINE”

Deja tu Comentario:

