25 cosas que no sabías sobre Lee Min Ho

25 cosas que no sabías sobre Lee Min Ho

Hoy, 22 de Junio aquí (Ayer en Corea) es el cumpleaños de nuestro querido Lee Min Ho. Hoy hace 25 años que nació este gran actor y bellisima persona. Desde aquí quisimos desearle un feliz cumpleaños, creando un post especialmente dedicado a él. 

 

1. Es un chico bien parecido. De complexión delgada pero con gran cuerpo, mide 1.87 cm de estatura y pesa 71 kilogramos, de ojos oscuros, de maravillosa sonrisa, y piel clara aunque algo bronceada. Ha tenido muchos estilos de acuerdo a sus papeles, le gusta mas llevarlo corto y liso ya que considera que su potencial y sus rasgos se notan mas.

2. Su signo zodiacal es Cáncer, Odia la inmadurez de las personas y la injusticia. Pero lo que mas odia son los insectos. Es bastante coqueto y seductor, es parte de su naturaleza. Considera que su tipo de mujer perfecta no se basa solo en lo fisico, sino que tenga su propio estilo y personalidad.

3. Su madre, es su modelo a seguir, que en los momentos difíciles que pasó, cuando era rechazado en las audiciones, fue capaz de seguir esforzándose y no caer en la desesperación gracias a ella, que siempre le enseñó a seguir intentándolo.

4. ¡Tiene un gran estilo! Es considerado por muchos como el mejor vestido en las ceremonias de premiación. Por su gusto casual y elegante. En su look más informal opta por jeans, poleras o camisetas. No importa como se vista, nunca pierde el estilo!

5. Tiene un gran corazón. Se convirtió en embajador de UNICEF, en Corea del Sur, donde ha colaborado con la campaña “Love net for Children” Y actualmente, participa en la campaña de Innisfree a favor del medio ambiente.

6. ¡Es todo un caballero! Y Ama a sus fans: “Voy a corresponder el amor de mis fans a través de un buen trabajo, en lugar de palabras endulzantes. No sé cuando sucederá, pero espero hacer algo significativo” declaró en una reciente entrevista.

7. A veces se comporta como un niño pequeño, haciendo pucheros y sacando la lengua.. No es adorable?

8. En sus ratos libres le gusta jugar fútbol, ver películas, jugar videojuegos, fumar y estar con amigos.

9. Se define a si mismo como un hombre normal y comun, que disfruta de la compañía de sus seres queridos: “Mi matrimonio ideal debe ser como el de mis padres, una familia armoniosa que se encuentra después de la cena y disfruta charlar juntos, capaz de sentir la felicidad a través de las cosas pequeñas de la vida ordinaria” .

10. Es uno de los actores más «Hot». Pero es adorablemente vergonzoso!!

11. Tras el exitoso drama que realizó en el 2009, Boys Before Flowers ha sido considerado como uno de los actores coreanos más cotizados. 

12. En un principio pensó en ser futbolista, pero pronto se dio cuenta que lo suyo era la actuación. ”En los momentos más difíciles, pensó que nunca tendría éxito, sin embargo el esfuerzo y la dedicación que puso dió sus frutos”.

13. Luego de filmar “Boys Over Flowers”, él esperaba salir de esa imagen de “chico bonito” y es por eso que protagonizó City Hunter: “Siento que fui capaz de mostrar mi potencial como actor a través de City Hunter. Creo que se podría decir que estuve un paso más cerca de obtener el título de un actor real”, dijo Min Ho.

14. En 2006, su carrera de actor quedó en suspenso durante un año, después de en un grave accidente automovilístico mientras viajaba con su amigo de la infancia y el también actor, Il Woo.

15. El 13 de Junio de 2011, también sufrió otro aparatoso accidente de auto, durante la grabación de ‘City Hunter’ afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad y al día siguiente continuo con las grabaciones.

16. En Agosto de 2011, se confirmó que estaba saliendo con quien fue su co-estrella en City Hunter: Park Min Young. Hoy en dia, debido a sus apretadas agendas, han puesto fin a la relación.

17. Mantiene una muy buena amistad con Kim Bum y Il Woo.

18. Disfruta cocinar.. Es muy bueno haciendo guisado de kimchi, ramyeon (fideos coreanos), arroz frito con huevo y arroz con kimchi.

19. Ha demostrado su popularidad mundial: “Entre todas las celebridades coreanas, grupos de música, deportistas y políticos, Lee Min Ho tiene la mayor cantidad de “me gusta” y “seguidores” en las redes sociales, con un total de más de 10 millones.

20. Son Ye Jin, quien fue su co-estrella en Personal Taste, declaró que: “Lee Min Ho a pesar de ser muy joven es un buen besador, recuerdo en especial los besos que me dio en el cuello”

21. Tiene un futuro prometedor. Lee Min Ho ha recibido varias ofertas para trabajar en el extranjero. Una de ellas es del famoso productor Hollywood “Terence Chang”, quien lo visitó personalmente en el 2011.

22. Actualmente, Lee Min Ho se especializa en Cine y Arte en la Universidad de Konkuk.

23. Le gustaría conocer a Edward Norton: “Cuando actúa emana una sensación de tranquilidad y comodidad. Si me lo encontrara le diría: “Me gustaría que fueras mi maestro”

24. Admira a Cristiano Ronaldo y su equipo favorito es el Manchester United: “Además de ser un jugador extraordinario, es guapo. Yo soñaba con ser jugador de fútbol cuando iba a primaria. Si hubiese sido capaz de seguir jugando al fútbol, tal vez ahora sería como Cristiano Ronaldo”

25. Es el mejor protagonista de dramas, comerciales y modelo de prestigiosas marcas. En el 2012, anuncia su participación en el drama «Faith» que se estrena en agosto, donde interpretará a un guerrero de la Era Goryeo. Esto marca la primera serie histórica de su carrera.

¡Happy Birthday Lee Min Ho!

Compartido & Redactado por:  We Love Lee Min Ho
*Si vas a tomar la información, por favor hazlo con los créditos completos.

24 comentarios en “25 cosas que no sabías sobre Lee Min Ho

  1. feliscunpleaños lee min ho love mellamo Mildred marcela gillen Ortiz ereslomejor y
    el coreano masguapo
    salu lee min ho love

    Me gusta

  2. me gusta tu trabajo como actor y cantante pero quisiera que me dijeras como se llama tu hermano en los herederos que es mi gran amor me encata tienes tu que engordar un poquito
    y que appredas a besar mejor que eso es lo unico que te falta

    Me gusta

  3. Realmente me gusta mucho este Actor, me encanta las producciones donde ha trabajado, el partilcularmente tiene mucho potencial y le recomiendo que siga por la via del Cine, que mientras tenga un buen productor con una buena trama el se destacarà muchìsimo, eso que no lo dude ni por un segundo. Eres genial¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  4. FELIZ CUMPLEANO LE DESEO A MI QUERIDO ACTOR ……LEE MIN HO QUE LA PASE BIEN TODOS LOS DIAS QUE LA PASES BIEN Y DECIRLE QUE SIGA TENIENDO MUCHO EXITO

    Me gusta

  5. Gracias, gracias, por enviarme noticias especiales, estoy feliz, «Feliz Cumpleaños»
    mi querido Lee Mio Ho, que seas muy feliz.
    Eliana

    Me gusta

Deja tu Comentario: