‎[Entrevista] Lee Min Ho: “Dispuesto a ir a cualquier parte por su amor” Parte I

‎[Entrevista] Lee Min Ho: “Dispuesto a ir a cualquier parte por su amor” Parte I

PÁGINA 1:

Mi madre me dijo que era muy popular cuando estaba en el jardín de infantes. Durante ese tiempo, yo era ligeramente más alto que los otros niños de mi edad. De hecho, las niñas que jugaban conmigo iban cambiando como cambian las estaciones del año. Escuché que habían niñas peleando por obtener mi atención y por “poseerme”.

Fui a un colegio de varones en la secundaria. Recuerdo que todos los niños, se preocupaban por el trabajo de los demás, habilidades deportivas, y rara vez por la apariencia física. Realmente me gustaban mis compañeros de clase de aquella escuela. Incluso ahora, nos reunimos para los partidos de fútbol. 

Mi hermana solía decirme que sus amigas decían que yo era “guapo”, así que comencé a sentirme orgulloso. Después de eso escuché que había un chico guapo llamado Jung Ill Woo de otra escuela y yo fui a encontrarlo para saber quien era, suena a que quería compararme con él. Terminamos siendo buenos amigos.

Mi primer beso fue en la escuela secundaria. Ella era la típica chica, delgada, con cabello largo y piel suave. Mi primer amor y mi primer beso. Nuestra relación de amor durante ese tiempo fue tan simple y dulce. Honestamente no puedo recordar como rompimos, pero realmente extraño el sentimiento de ser joven.

PÁGINA 2:

Siempre hay gente preguntándome por mi chica ideal y siempre menciono al personaje interpretado por Song Hye Gyo en “Full House”. Me gustan las chicas con pensamientos maduros, siendo atrevidas de vez en cuando , con personalidad divertida y que se complementen conmigo en el primer encuentro.

Creo que se necesita de varias relaciones para llegar finalmente a un estado de madurez. Espero poder encontrar a una chica que me de felicidad, los sentimientos que me entregue será más importantes que su apariencia física.

Mi última relación fue alrededor de los 20 años, hace bastante tiempo. Alguien me preguntó qué quería como regalo y yo respondí “una novia” (risas). He estado ocupado filmando dramas, por lo que no he tenido mucho contacto con otras personas y siento que mis relaciones sociales se redujeron. Y creo que esta es la razón de por qué no puedo conseguir una novia.

Sé que es dificil por el momento, pero espero encontrar a la compañera adecuada y esconderla del mundo para tener una relación secreta con ella. De hecho, pienso ingenuamente en que me escaparé con ella y encontraré una iglesia hermosa para nuestra boda – tal como en una película. ¿Piensan que estoy siendo infantil, verdad?

Tengo una muy buena relación con mi familia: Les contaré y buscaré una solución con ellos ante cualquier problema. Y ellos siempre me dan sus opiniones y comentarios. Así que en consecuencia, aparentemente no tengo ningún deseo de escapar de mi familia. Sólo estaba bromeando al respecto.

 

PARA LEER LA SEGUNDA PARTE, CLIC AQUI. 

Source: Trends Health Magazine Edición Julio 2012
Translated & Shared by : @ochloe + weareminoz.com
Traducido al español y Compartido por: We Love Lee Min Ho

Si vas a copiar nuestras traducciones, Por favor hazlo con los créditos correspondientes

24 comentarios en “‎[Entrevista] Lee Min Ho: “Dispuesto a ir a cualquier parte por su amor” Parte I

  1. lee es bueno que pienses de esa manera el tomar deciciones no es un juego, todabia sigo diciendo que me gusta to forma de pensar y tu actitud ante la vida, muy buena, y aun que me causa asombro ver como te gusta que se respete a las personas mayores y por amor eres capas de desobedecerlos, incluso eso te hace una gran persona independientemente de que como bien dices tengas defectos y virtudes como cualquier ser humano, per eso es que soy tu fan y por supesto porque sin dejar de destacar tambien eres muy lindooooooo, muassssssssss, jess

    Me gusta

  2. de nuevo tus sentimientos dan cuento de lagrandeza de tu corazon. dios cumplira tus deseos porque una persona tan hermosa iternamente como el cielo y el padre lo recompenza con lo mejor. dios te bendiga. te amo

    Me gusta

  3. Puedo atreverme a decir…
    Que es una persona muy cálida..
    Sincera y honestamente muy talentoso, muy guapo…
    Espero que sus sueños se cumplan…
    y que siga siendo asi como es….
    Me encanto la entrevista XD

    Me gusta

  4. LA VERDAD ESKE UNA FAN DIRIA QUE FUERA A SU LUGAR DE ORIGEN PARA QUE LA CONOZCA Y SE CASEN JEJEJE XD… YO LO DIRIA JEJE xP… PERO LA VERDAD ESKE UNA VERDADERA FAN DE ESTE HERMOSO CHIKO DESEARÍA QUE SU OPPA DE CHOKOLATE PUDIERA ALGUN DIA ENCONTRAR A ESA PERSONA ESPECIAL QUE EL TANTO AGNELA Y QUE SEA FELIZ 4EVER !! ….

    LEE MIN HO!! QUE ESTE 2013 SEA LLENO DE BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA..!! ESPERO ALGUN DIA PUEDAS VISITAR LATINOAMERICA!! (en especial MEXICO jijiji >.< ) ….. TE KEREMOS!!

    Me gusta

  5. Fueron unas maravillosas palabras, me alegro aver sabido mas de ti,estoy poniendo mucho eafuerzo para aprender coreano 🙂 algun dia quisiera conocerlo.espero que sigas teniendo exito ¡saranghe Lee Min Hoo!!!

    Me gusta

  6. exelente entrevista eres muy tierno te admiro mucho y espero q mi sueño se haga realidad algun dia de ir a corea y conocerte me encanta como es a gente de alla felicidades y q tengas muchos exitos desde ecuador te lo deceo

    Me gusta

  7. yo estoy estudiando coreano .aunque soy maquilladora profeccional deseo ir a trabajar a corea .asi estare mas cerca de leemin ho ¡¡

    Me gusta

  8. Hola mi nombre es Indriss del cid soy de panama 🙂 y me gusta mucho la cultura oriental ya sea china, asiatica, COREANA es mi favotita desde muy pequeña veia documentales y actividades orientales y me facino…me parecia muy interesante y diferente lo diferente me gusta mucho y qcreo q fue por eso que me gusta tanto la cultura oriental ( : Bueno. Mira la verdad es que te admino Un Mundoo. de hecho en estos dias soñe contigo y fue uff demaciado de tierno te veia en persona y me abrazavas muy muy fuerte y me diste un beso en la frente ://3 fue demaciado te tierno y tan real. aparentemente te ibas de viaje y yo debia confesarte lo que sentia pero tu aparentemente lo SABIAS y me decias gracias por esto y sonreias con tu encantadora sonrisa 😀 ese sueño *–* nunca habia soñado contigo jajaja fue genial y unico. y esque yo creo q fue porque estava viendo los chicos son mejores que las flores y me acoste pensando en ti jajaja fue grandioso ://D
    espero que algun dia puedas leer estoy y decirme que opinas 🙂 que Dios te Bendiga!Mucho

    Me gusta

  9. Mi sueño es conocer Corea, y lo cumpliré pronto…Yo y mi mejor amiga Tifanny volaremos a corea! Gracias a Dios mi appa y su appa nos dieron permiso, bueno más bien vamos a ir a corea por estudios, ¡Que aburrido! Es un intercambio estudiantil por ser buenas estudiantes y manejar bien el coreano…A mi amiga y a mi nos gusta el Kpop en especial nuestros oppas de 2PM y queremos conocerlos alguna vez eso sería estupendo…Yo creo que si me propongo algo puedo cumplirlo no? Mañana será el gran día!

    ~Wampi^^ Pidan etiquetas unnies ♥ mark Apacible@yahoo.com lee Min hoo
    Easter Village @yahoo.com

    Me gusta

  10. mis pensamientos son igualitos a los de lee min hoo, seremos almas gemelas ? jijiji muy buena entrevista ojalas seguir viendolo en artas comedias y por supuesto que encuentre lueguito su alma gemela para que pueda cumplir su hermoso sueño

    Me gusta

  11. oppa eres realmente hermoso en todos los sentidos, fisica y sentimentalmente, buena suerte en tus proyectos……. 는 프로젝트 잘 지내, 육체적으로 그리고 감정적으로, 모든 면에서 정말 아름답습니다 …….

    Me gusta

Deja tu Comentario:

