[Facebook] 180712 Lee Min Ho Actualización

[Facebook] 180712 Lee Min Ho Actualización

비~~~~~~~~~가 많이 올 것 같아요. 촬영이 끝나면 저는 다시 신의 팀에 합류! ㅎㅎ 파이팅! 모두 건강한 여름 되세여^^ Fighting! Enjoy Summer!

‎[Trad] Lluvia ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ Creo que hay una gran cantidad de lluvia…. Sin embargo después de esta sesión de fotos, me incorporaré nuevamente al equipo de Faith! ^^ Fighting! Disfruten del verano!

  • Traducido & compartido por: We Love Lee Min Ho
  • Si vas a copiar nuestras traducciones, Por favor hazlo con los créditos correspondientes
4 comentarios en “[Facebook] 180712 Lee Min Ho Actualización

  1. Que se siente ser el hombre mas hermoso del mundo??. porque eso eres. bendiciones para ti porke eres un ser maravillosoo

    Me gusta

  2. espero algun dia q me respondas o me digas algo
    cuidate
    y nunca te olvides de Dios dale gracias de todo lo que te brinda cada dia tristesas alegrias enojos todo todo absolutamente todo
    sales guapisimo y relindo bendiciones

    Me gusta

Deja tu Comentario:

