‎[News] ¿Lee Min Ho es un gran bebedor y mujeriego?

‎[News] ¿Lee Min Ho es un gran bebedor y mujeriego?

En el episodio más reciente de SBS “One Night of TV Entertainment”, que fue transmitido el 15 de agosto. Los actores principales del nuevo drama “Faith”, Lee Min Ho y Kim Hee Sun se entrevistaron unos a otros para la diversión de los espectadores.

Durante la entrevista Lee Min Ho declaró que su personalidad es muy diferente a lo que usualmente cree la gente, poco amistoso y sensible.

Kim Hee Sun empezó preguntando, “Uno de sus mejores amigos, Jung Il Woo dijo que usted es bastante desagradable (poco amistoso) y sensible.. ¿Qué piensa usted de su personalidad?” 

Él respondió, “La gente cree que soy un gran bebedor y un mujeriego por mi apariencia. De hecho, no bebo mucho y prefiero quedarme en casa en vez de salir. Creo que soy muy diferente de lo que la gente espera de mi primera impresión”.

 

  • Fuente: korea.com +  Xportsnews
  • Traducido al español & Compartido por: We Love Lee Min Ho
  • Si vas a copiar nuestras traducciones, Por favor hazlo con los créditos correspondientes
7 comentarios en “‎[News] ¿Lee Min Ho es un gran bebedor y mujeriego?

  1. Mi querido Lee Mio Ho . eres un ser muy especial la sensibilidad es algo que se hereda y tú la tienes , la gente te puede juzgar por lo que ve por fuera …pero tú esencia solo la podemos ver
    quienes vemos con el corazón……..y el brillo de tus ojos no mienten y sé que haz dado lo mejor de ti en tú trabajo , cuídate mucho y seguiremos tu carrera desde lejos pero muy cerca a la vez….desde el corazón.

    Me gusta

  2. Aun se me hace increíble que sea un joven tan tranquilo y sorprendentemente que sea hogareño, y por lo que veo bastante maduro.

    Me sorprendes mucho MINO.

    Me gusta

Deja tu Comentario:

