[Noticias] Lee Min Ho luce cansado y triste en el set de “Faith”

[Noticias] Lee Min Ho luce cansado y triste en el set de “Faith”

El duro rodaje de “Faith” está empezando a pasar factura a los actores y sobre todo a Lee Min Ho. El 29 de agosto, el programa de SBS “Good Morning” hizo una visita sorpresa en el set de grabación de “Faith” .

Durante el especial, Lee Min Ho fue visto filmando una escena en la que su personaje se establece a recibir tratamiento. Sin embargo, durante un breve descanso entre escenas, Lee Min Ho se quedó dormido por más de 10 minutos y finalmente tuvo que ser despertado por un miembro del personal.

Cuando se le preguntó si se sentía cansado, él respondió: “Aveces no puedo conciliar bien el sueño. Ayer tuve una agenda muy ocupada y sólo dormí alrededor de 2 horas. En realidad soy una persona que duerme mucho. Generalmente necesito de 7 a 8 horas de sueño cada noche”.

A las fans se les rompió el corazón al ver cómo lleva una agenda tan sobrecargada, y respondieron, “Trabajas tan duro…”, “Fighting!”, y “Cuida de tu salud por favor!”

 
Source: enewsworld
Traducido al español & Compartido por: We Love Lee Min Ho
Si vas a copiar nuestras traducciones, Por favor hazlo con los créditos correspondientes

Anuncios

6 comentarios en “[Noticias] Lee Min Ho luce cansado y triste en el set de “Faith”

  1. el gran problema es que en vez de concentrarse en SÓLO el rodaje … él se la pasa VIAJANDO PARA LAS FOTOS …. y eso está MAL .
    XQ primero debe cumplir con su calidad de actor para la película …. y luego de descansar y si hay TIEMPO … PUEDE dedicarse al MODELAJE .
    LE ESTÁN ASESORANDO MAL A ÉSTE CHICO XQ A CONSTA DE ÉL SE ESTÁN GANANDO UNA MILLONARIA COMISION … Q VA A LOS BOLSILLOS DL MANAGER SEGURO !!!

    Me gusta

  2. Ohhh no puede ser oppa el solo ver tu rostro se me parte el corazon por favor cuida mucho de ti y tu salud k es lo mas importanrte oppa no te rindas saranghae FITHTING!!! estaremos contigo oppa….!!!!!!!

    Me gusta

Deja tu Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s