[Noticias] Lee Min Ho agradece a sus fans por el apoyo a “Faith”

[Noticias] Lee Min Ho agradece a sus fans por el apoyo a “Faith”

La estrella Hallyu Lee Min Ho agradeció a los fans internacionales por visitar el set de filmación de “Faith” y hacer donaciones en su nombre.

Los fans japoneses, chinos y otros visitan Corea con frecuencia para apoyar a Lee Min Ho, mientras que está filmando “Faith”, por lo menos una vez o tres veces al mes. 

Ellos visitan el set de rodaje establecido cerca de Seúl y cuidan de los aperitivos y comidas del personal y los actores. Incluso preparan buffets, barbacoas y otras especialidades en un lado del set para todos ellos.Los aficionados también vienen de Turquía y otros países y hacen entrega de regalos empaquetados. 

Un miembro del equipo de producción dijo: “Hemos recibido una gran cantidad de fans durante el verano. Los aperitivos que nos dan realmente son muy útiles. Estamos recibiendo todo esto gracias a Lee Min Ho por lo que estamos muy agradecidos”.

Otras cosas, como las donaciones, también están teniendo lugar. Recientemente, algunos aficionados de China donaron 15,4 millones de Won a UNICEF a nombre de Lee Min Ho. Anteriormente, los fans internacionales de más de 17 países, entre ellos Corea, China, Japón, Tailandia, Turquía, Perú y otros, donaron 15 toneladas de arroz a los niños desnutridos bajo el nombre de Lee Min Ho. 

La agencia de Lee Min Ho dijo: “Él estaba muy agradecido del amor de sus seguidores, cuando vio al personal tan feliz por todos los regalos y bocadillos”. Realmente apreciamos mucho el amor y el apoyo de todos los fans”.

  • Fuente: hancinema
  • Traducido al español & Compartido por: We Love Lee Min Ho
  • Si vas a copiar nuestras traducciones, da créditos dejando un link hacia el blog
Anuncios

2 comentarios en “[Noticias] Lee Min Ho agradece a sus fans por el apoyo a “Faith”

  1. te los haz ganado Lee Min Ho por tu forma de ser tan cálida y especial con todos tus fans es un hombre relamente valioso y carismatico

    Me gusta

Deja tu Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s