‎[Noticia] Lee Min Ho podría posar en ropa interior para Bench “Sólo tendrán que esperar y ver”

‎[Noticia] Lee Min Ho podría posar en ropa interior para Bench “Sólo tendrán que esperar y ver”


“Sólo tendrán que esperar y ver”, dijo Ben Chan director general de la marca. 

Lee Min Ho se ve como un modelo ideal para la marca global “BENCH”. A pesar de que es más un actor que cantante, con su complexión delgada, piel clara, cabello alborotado y sonrisa infantil, representa el género músical del K-pop que se ha convertido en un fenómeno mundial, dijo Ben Chan.

“El K-pop es una subcultura entre los jóvenes que habla mucho acerca de cómo el mundo se ha convertido en un mundo sin fronteras”, dijo Chan en una entrevista por correo electrónico. “Es un vehículo ideal para “BENCH” porque es una marca global que cree en un mundo sin fronteras”.

Conseguir un representante ideal no es sólo cuestión de registrar a alguien que es muy importante o popular, dijo Chan. “BENCH” también está en la búsqueda constante de personalidades interesantes con un gran atractivo.

Lee Min Ho puede estar en camino de convertirse en una estrella mundial, pero continúa siguiendo la línea que sus representantes llevan a cabo a la hora de responder a ciertas preguntas. Los detalles de su vida amorosa, por su parte, están fuera del alcance de los medios de comunicación, al igual que algunos puntos de su contrato con Bench.

Chan reveló que el contrato se estableció inicialmente por un año, y se trata de todo menos comerciales de televisión. “Se negó a confirmar si el acuerdo incluye al actor posando en ropa interior para la línea Body Bench. Sólo tendrán que esperar y ver”, dijo.


Es posible que Lee Min Ho visite Filipinas antes de que termine el año, como nuevo modelo de la marca “Bench”. Su imágen pronto será distribuida por todo Filipinas a través de vallas publicitarias, anuncios y de las garantías en las tiendas Bench.

“Tengo muchas ganas de visitar Manila por primera vez, me dijeron que tengo muchas fans”, dijo él joven actor, quien actualmente está filmando otro drama titulado “The Faith”.

Artículo completo en: lifestyle.inquirer.net
Traducido al español por: https://weloveleeminho.wordpress.com
Anuncios

2 comentarios en “‎[Noticia] Lee Min Ho podría posar en ropa interior para Bench “Sólo tendrán que esperar y ver”

Deja tu Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s