[Aviso importante de parte del Staff]

[Aviso importante de parte del Staff]

> Hemos visto y seguido la pista de varios sitios que toman nuestras traducciones e información sin créditos desde hace ya un tiempo. Igual que a todos, nos cuesta nuestro esfuerzo actualizar cada día, tanto traduciendo como buscando información.

> Ya que copias el texto traducido, creo que no debe de costar nada copiar y pegar también los créditos (tal cual están, no agregues ni quites NADA), recuerda que nosotros traducimos información de otros sitios, por lo tanto no sólo es nuestro trabajo, sino también de las personas que se toman el tiempo para traducir la información al inglés.

> Es algo que nos parece desagradable y no nos gustaría tener que restringir la información que les brindamos. Nos encanta compartir por eso estamos aquí, pero esto es algo que no podemos ignorar por más tiempo. La próxima vez que veamos algo publicaremos nuestra queja directamente en el sitio de dicha copia y lo haremos publico.

También se les pide de una forma atenta lo siguiente:

¡Comentar!: No cuesta nada comentar las notas, así también nos impulsas a seguir actualizando el blog.
No hagas hotlink de las imágenes, por favor si quieres algún material descárgalo y vuelve a resubirlo (ojo no olvides dar los créditos correspondientes).

Gracias ~ Atte: Staff

8 comentarios en “[Aviso importante de parte del Staff]

  1. tienes mucha razón aquellas personas no deben quitar los créditos y gracias a ustedes podemos estar al dia en lo que nuestro opa lee min ho hace gracias por tenernos informada ..!!

    Me gusta

  2. Con respecto a las copias respeto 100% su trabajo de horas para informarnos a nosotros gracias….no a las copia….hablando de otra cosa alguien sabe si es cierto que LMH y GHS aun se gustan desde ya tres años despues de bof, miren que hay muchas cosas que los unen…no creo que sea concidencia…gracias por su trabajo…

    Me gusta

  3. Muchas Gracias al equipo que se encarga de entregarnos las noticias traducidas!!!
    La verdad valoro mucho su trabajo y se que otras fans también lo hacen.
    Yo quería preguntarles: en el caso de facebook, si yo comparto una noticia debo poner los créditos?, igual la noticia conserva el formato original, entonces no se si es necesario copiar de nuevo los créditos, agradezco su respuesta!!

    Me gusta

  4. Estoy de acuerdo con ustedes. Aunque no tenga una pagina que informa, tengo grupos y tengo que actualizarla cada día con noticias o info reciente, sé lo difícil que es estar buscando información/noticias y luego traducirla, y más si no esta en ingles, yo traduzco noticias todo el tiempo; aunque también he cogido la traducción de varias paginas incluida la suya, pero aclaro que SIEMPRE he dado los créditos COMPLETOS.

    Me encanta el trabajo que ustedes hace, sigan así (Y) ^^

    Me gusta

Deja tu Comentario:

