[Noticia] Lee Min Ho encaja a la perfección con su personaje en “Faith”

[Noticia] Lee Min Ho encaja a la perfección con su personaje en “Faith”

Ya sea que esté vestido con una camiseta y jeans o con el traje tradicional de guerrero, los aficionados pueden estar de acuerdo de que Lee Min Ho se ve bien en casi cualquier aspecto.

Lee Min Ho, quien actúa en el drama de la SBS “Faith”, mostró lo bien que coincide con su personaje, Choi Young. 

En el drama, él está actuando como Choi Young, conocido como el mejor guerrero de Goryeo. Su función es ayudar al rey Gong Ming, que está en peligro de perder en su enfrentamiento contra Ki Chul (interpretado por Yoo Oh Sung). 

Lee Min Ho también llamó la atención del público femenino por su increible estatura y como él pone su vida en peligro por el médico celestial Eun Soo (Kim Hee Sun) en cada episodio. 

La ropa de guerrero le encaja a la perfección. Pero es aún más llamativo con sus diversas expresiones faciales y miradas. En especial, ha llamado la atención del público femenino porque fácilmente puede conmover con su triste mirada.

No sólo eso, su bien proporcionado cuerpo completa la combinación perfecta para crear al guerrero, Choi Young. Con esta combinación, Lee Min Ho es capaz de convertir las escenas de acción en arte y porque es tan confiable es posible llamarlo  “el mejor de todos los guerreros.

Los internautas pronto comentaron: “Lee Min Ho tiene un cuerpo perfecto”, “No hay nadie tan guapo como él en Goryeo” y “Eun Soo debe sentirse muy segura cuando está junto a Choi Young”.

Por otra parte, Ki Chul está conspirando para poner a Deok-Heung en el trono mientras la nobleza Shinjin también se involucra. Esto pone a Choi Young en una posición arriesgada, que despierta la curiosidad de los espectadores que se preguntan qué va a ocurrir a continuación. 

Creditos:  KDramaStars
Traducción al español : We Love Lee Min Ho
Por favor tomar con todos los créditos

7 comentarios en “[Noticia] Lee Min Ho encaja a la perfección con su personaje en “Faith”

  1. El en verdad es perfecto,pero sobretodo me gusta de el lo tierno,humilde y sincero q es,sin contar q siempre está viendo xlos demás(las personas q trabajan con el lo dicen todo el tiempo”el siempre está tratando de ayudar y cuidar de todos,incluso aún cuando el este muy cansado y agotado nunca lo demuestra y siempre ayuda a todos con una sonrisa”),pero sería una cinica,mentirosa sin no dijera q tambien me gusta su cuerpo y rostro(y es q en verdad Dios no se midió con el,lo iso perfecto)
    fitghin.LMH

    Me gusta

  2. bueno yo tadavia no vi faith, pero vi 3 novelas de lee min ho y me encanto en especial preferencias personales me gusta mucho su forma de ser y su forma de vestir, lee min ho es el mejor actor del mundo se mete en le novela e incluso es el mas guapooooooooooooooo, alto, es perfecto le invidio a su novia por tenerlo. te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Me gusta

  3. todo le queda perfecto es un hombre realmente carismático y completo tanto físicamente como en su personalidad en encantador I love desde Colombia

    Me gusta

  4. esta super el drama el resalta en cada capitulo, me gusta este personaje que realiza se nota su madurez actoral desde boys over flowers hasta ahora

    Me gusta

  5. Choi Yung interpretado por Lee Min Ho ha sido muy bien actuado, por lo tanto, creíble. A mi también me produce mucha confianza, no me despegaría de su lado 🙂 :)!!!!

    Me gusta

Deja tu Comentario:

