[Noticia/Spoiler] “Faith”: Lee Min Ho, brilla mostrando su afecto por Kim Hee Sun

[Noticia/Spoiler] “Faith”: Lee Min Ho, brilla mostrando su afecto por Kim Hee Sun

Los momentos y escenas en los que Lee Min Ho ha mostrado su afecto por Kim Hee Sun han cautivado a la audiencia de “Faith”.

En el décimotercer episodio de “Faith” que salió al aire el 24 de septiembre, Choi Young (Lee Min Ho) le enseña a Eun Soo (Kim Hee Sun) a usar una daga. Mientras intenta imitar a Choi Young, Eun Soo se echa a reír, lo que también hace sonreír a Choi Young, creando un ambiente de tranquilidad.

En el capítulo anterior, Choi Young ata una daga al tobillo de Eun Soo en caso de que la necesitara en defensa propia. Después de ver a Eun Soo caminar incómoda debido al peso de la daga, Choi Young se dirige al pueblo y compra una daga pequeña y bonita que más tarde regalará a Eun Soo.

Hay varias escenas en las que los espectadores pueden asumir que Eun Soo ha ocupado un lugar importante en el corazón de Choi Young. Por ejemplo, En su camino de vuelta a casa después de derrotar a un grupo de asesinos, Choi Young recuerda a Eun Soo diciendo que no le gusta el olor de la sangre.

Además, después de ver a Eun Soo asustada por Ki Chul (Yoo Oh Sung) debido a un trauma relacionado con él, Choi Young va a ver a Hwa Do In (Shin Eun Jung) para advertirle que no se acerque más a ella. 

Los espectadores respondieron: “Choi Young ahora sonríe como un ser humano, “Yo estaba muy conmovido” Y “Me gusta la manera en la que Choi Young cuida de Eun Soo”

Mientras tanto, Choi Young es acusado falsamente de aceptar un soborno, aportando un toque diferente en la trama y llevando a los espectadores al borde de sus asientos.

Anuncios

3 comentarios en “[Noticia/Spoiler] “Faith”: Lee Min Ho, brilla mostrando su afecto por Kim Hee Sun

  1. Estos últimos capítulos han sido demasiado buenos, la trama se pone cada vez mejor, pero lo máximo es verlos a ambos enamorarse y demostrarse cariño, adoro cunado él piensa en ella, hace cosas por ella, ríe por ella y cada vez sigue bajando más la guardia ante ella… mi corazoncito se emociona a más no poder !!! ❤

    Me gusta

Deja tu Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s