[Fotos] Lee Min Ho – Calendario MJ 2013

64441a2fgw1dxazkpilz7j

28 comentarios en “[Fotos] Lee Min Ho – Calendario MJ 2013

  1. realmente hermoso y perfecto,q suerte tienen sus fans del otro lado del mundo.en verdad quisiera tener su calendario,seria hermoso.
    Fithgin LEE MIN HO………..(^.^)

    Me gusta

  2. soy nueva en este blog pero para mi lee min ho es el mejor, a pesar de ser famoso, guapo, y muy excelente actor , nunca pierde su humildad y sobre todo su amor por l@s fans. Dios te bendiga y te protega lee min ho .

    Me gusta

  3. QUE HERMOSO CALENDARIO, PERO ES UNA PENA PARA MI NO PODER TENERLO YA QUE ESTOY AL OTRO EXTREMO DEL MUNDO, PERO SEGUIRE DELEITANDOME CON SUS PELICULAS Y SUS FOTOS . EL ES MARAVILLOSO ,LINDO, PRECIOSO.<3<3<3<3<3

    Me gusta

  4. si yo quisiera el calendario donde puedo conseguirlo. por favor chicas me pudieran ayudar. me gustaria tener ese calendario en mi cuarto. gracias….

    Me gusta

Deja tu Comentario:

