[Encuesta] Lee Min Ho elegido “La estrella masculina que nos gustaría llevar a casa de nuestros padres”

[Encuesta] Lee Min Ho elegido “La estrella masculina que nos gustaría llevar a casa de nuestros padres”

El Chuseok, es el dia de acción de gracias coreano, donde la familia completa se reúne para celebrar. Una de las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros familiares durante ese tiempo es el inevitable “¿Tienes novio?”

Así que eso nos hizo preguntarnos, si pudieras elegir 5 estrellas masculinas para llevar a casa a conocer a la familia durante esta temporada de Chuseok, ¿quiénes serían?

En cuarto lugar:  Lee Min Ho, un hombre tan educado y cortés, que no sabemos por donde comenzar con los innumerables motivos por los que él hace que nuestros corazones revoloteen y hará que los corazones de nuestras familias revoloteen también.

Es un hombre trabajador que centra toda su atención en lo que es importante y luego proyectar eso. Él está constantemente dispuesto a aceptar críticas y toda la ayuda posible para mejorar. Lee Min Ho no toma a la gente por sentado y siempre recuerda dar las gracias por su arduo trabajo y consideración.

Quiere entregar tanto como él ha recibido. Además, se ve fantástico con todo el mundo (aunque puede eclipsar a todos con su buena apariencia), y a pesar de la imagen de juerguista que puede llevar, en realidad es un chico de buenos sentimientos que los padres aprobarían.

Además, él recientemente ha perdido algo de peso, por lo que creemos que es nuestra responsabilidad consentirlo un poco más con panqueques tradicionales y tortas de arroz durante estas vacaciones. En otras palabras, es el candidato perfecto para  secuestrar y llevar a una reunión familiar.

 
 [Partes no relacionadas con Lee Min Ho han sido omitidas] 

Créditos: enewsworld
Traducción español: We Love Lee Min Ho
Favor de mantener los créditos

Anuncios

4 comentarios en “[Encuesta] Lee Min Ho elegido “La estrella masculina que nos gustaría llevar a casa de nuestros padres”

  1. Realmente es un gran hombre, lo demuestra en sus actuaciones, que siempre mejore y que sea un buen actor, para seguir creciendo en el mundo estelar, se lo merece. me impacto desde que vi city hunter. sigue adelante.

    Me gusta

  2. Jajajajajajajajaja, me encanto la ultima parte…”creemos que es nuestra responsabilidad consentirlo un poco más con panqueques tradicionales y tortas de arroz durante estas vacaciones.” falto decir que con carne y kimchi que le encanta!!!

    Me gusta

Deja tu Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s