[Spoiler] “Faith”: Kim Hee Sun y Lee Min Ho se separarán pronto?

[Spoiler] “Faith”: Kim Hee Sun y Lee Min Ho se separarán pronto?

Kim Hee Sun finalmente resolvió el misterio de su diario y marcó la inevitable separación de la pareja.

En el episodio de “Faith” que fue trasmitido el 1 de octubre, Eun Soo despierta de su estado envenenado y le dice a Choi Young que resolvió el misterio de “la puerta del cielo” que aparecía en su diario. 

Eun Soo dice “El portal del tiempo se abrirá en un mes…Si no puedo volver ese día, la puerta no volverá a abrirse hasta dentro de 67 años”,

Al oír esto, Choi Young sostiene su mano en silencio y los dos no necesitan de palabras para comprender que la separación será muy pronto.

En la emisión de ese día, Eun Soo deambula en un sueño que consiste en memorias que no puede recordar. Ella se muestra vistiendo las ropas tradicionales de Goryeo, cuidando de un niño y besando la frente de Choi Young, que parecía estar muerto.

También se vio a sí misma escribiendo una carta en la parte posterior de su diario y le pregunta a Choi Young acerca de la última página del cuaderno, lo que significa que el diario sigue siendo la clave para muchas de las últimas partes de la historia.

Por otra parte, Duk Heung quiere convertirse en rey usando a Eun Soo como su reina. Mientras que Ki Chul tiene la intención de usar a Eun Soo para su gran ambición.

Es un misterio si Choi Young y Eun Soo podrán llegar al portal del tiempo, aun cuando tantos acontecimientos están sucediendo.

  • Fuente: Soompi
  • Traducción español: We Love Lee Min Ho
  • Si tomas la traducción, hazlo con los créditos correspondientes.
Anuncios

2 comentarios en “[Spoiler] “Faith”: Kim Hee Sun y Lee Min Ho se separarán pronto?

  1. admiro mucho el trabajo de Min Ho es un actor estupendo, y todos sus doramas con interesantes he visto casi todos y tengo curiosidas por el dorama faith, todas las facetas de Min Ho son excelentes. espero que algun día venga a latinoamerica. seguro conquistara esta parte del planeta también.
    sigue así Min Ho
    Att. Caya.

    Me gusta

Deja tu Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s