[Noticia] Lee Min Ho elogiado por su actitud y personalidad en el set de ‘‘Faith’’

[Noticia] Lee Min Ho elogiado por su actitud y personalidad en el set de ‘‘Faith’’

Lee Min Ho puede interpretar un papel bastante serio como él guerrero Choi Young en ‘Faith’. Pero las imágenes de los actores entre los cortes, muestran que él sigue siendo tan alegre y gentil como siempre.

SBS ha publicado recientemente una serie de fotografías de Lee Min Ho en el set de grabación de ‘Faith’ . Aunque su personaje, Choi Young ha demostrado constantemente su comportamiento serio e inexpresivo en gran parte, las imágenes revelan que él sigue siendo tan alegre como siempre.

Ya sea con sus compañeros de reparto, Kim Hee Sun, Ryu Duk Hwan, Kim Jong Moon u otros miembros del personal, incluyendo el director, Lee Min Ho aporta constantemente energía y fuerza para el personal y compañeros de reparto.

Las imágenes muestran al actor posando para fotografías con diversos miembros del reparto, acogiendo y ayudando al personal en el trabajo duro y hablar sobre sus escenas.

Un personal de producción del drama comentó: ‘‘A pesar de que debe enfrentarse a una gran presión como el actor principal, responsable de ayudar a dirigir el drama, nunca muestra su fatiga”.

Él director Kim Jong Hak agregó, ‘‘Lee Min Ho es un actor que posee tanto la capacidad de una gran actuación y una personalidad amistosa”, y elogió su actitud positiva en en set.

El tiempo de Lee Min Ho en la pantalla está creciendo y sus líneas se incrementan de manera exponencial, de modo que su fatiga se ha acumulado.

Él bromeó y dijo: ‘‘Quiero comer sopa con arroz y sólo dormir por tres días y dos noches como el General Choi Young”, luego continuó diciendo, ‘‘Todos estamos trabajando juntos en este proyecto, tenemos que lidiar con las partes buenas y malas del rodaje. Las pruebas difíciles son algo que todos tenemos que pasar”.

 

Anuncios

5 comentarios en “[Noticia] Lee Min Ho elogiado por su actitud y personalidad en el set de ‘‘Faith’’

Deja tu Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s