[Entrevista] 15 Minutos con Lee Min Ho – The Philippine Star (Part.1)

[Entrevista] 15 Minutos con Lee Min Ho – The Philippine Star (Part.1)

Seúl — Él no hablaba inglés en absoluto pero a través del lenguaje corporal y la sonrisa amable que nunca dejó su rostro a lo largo de los 15 minutos asignados para la entrevista. El actor coreano Lee Min Ho se encuentra en su mejor momento, sin embargo, sospecho que le falta cosas valiosas por decir.

En el día de la sesión fotográfica para Bench, la marca que está respaldando, Lee Min Ho cumplió 25 años de edad (nacido el 22 de junio de 1987). Él no mostró ningún signo de fatiga, incluso pasando por aquí y por allá, cambiando de camisa Bench todo el día. “Me siento fresco y cómodo con Bench”, dijo en coreano “Es muy casual y bastante cómodo”.

Se sonrojó un poco cuando sopló la única vela de la torta que le regaló Bench, recibiendo el aplauso de los espectadores y cantando feliz cumpleaños. En esta entrevista de 15 minutos, Lee Min Ho recordó todo el cariño de los fans de toda Asia, incluyendo Filipinas, por su actuación en Boys Over Flowers:

– Él quería ser un jugador de fútbol, pero se olvidó de eso cuando se lesionó en el quinto grado. Fue una bendición porque encontró su camino en el mundo del espectáculo. Propenso a los accidentes, su carrera se descarriló temporalmente cuando él y su amigo de la infancia el también actor Jung Il Woo, sufrieron graves lesiones en un accidente de coche.

– Ese mismo día, el diario coreano Joongang Daily informó que los seguidores online del actor superan los 10 millones de fans, de acuerdo con su agencia Starhaus, tiene más de 5 millones de seguidores en Facebook, 4 millones en la red social china Weibo, 600.000 en Twitter y otras 230.000 en Me2Day. Los números se multiplican rápidamente y en estos momentos deben estar en aumento.

– Lee Min Ho se comunica regularmente con sus fans a través de las redes sociales, actualizándolos sobre sus actividades y preguntándoles cómo están y les dice honestamente lo que está en su mente (aunque mantiene en privado, lo que él piensa que es privado, es por eso que durante la entrevista, a los periodistas filipinos se les recordó no hacer preguntas personales). “Me encanta jugar juegos en línea con mis fans”, dijo.

– En su tiempo libre, él prefiere quedarse en casa y mantenerse ocupado con sus videojuegos. Sigue una dieta estricta (come de todo pero con moderación), le encanta la lucha libre, el esquí y trabaja en el gimnasio con frecuencia cada vez que tiene tiempo.

Lee Min Ho dijo que ha visitado China varias veces, tiene previsto visitar las Maldivas e Inglaterra – y añadió, “Tengo muchas ganas de visitar Filipinas. He oído que hay grandes centros comerciales y playas con tanta gente”.

~

Anuncios

21 comentarios en “[Entrevista] 15 Minutos con Lee Min Ho – The Philippine Star (Part.1)

  1. Mucho éxito en tu carrera, la constancia y la disciplina son estrictamente necesarios si quieres triunfar, el éxito sólo depende de la perseverancia y de las ganas que pongas en ello. Es posible que algo tan rutinario como los videojuegos puedan llenarte tanto?. Son desafíos lo sé, pero al punto de gustarte mucho realizarlos? No me lo explico. Desarrolla tus potencialidades intelectuales como lo muestras en la serie que protagonizas Faith, en ella se muestra una persona simple pero a la vez muy inteligente, cultiva tu mente y corazón, cuando te des cuenta el tiempo habrá pasado y lo habrás desperdiciado jugando videojuegos. Fighting!!!

    Me gusta

  2. Mejor ven a mi isla del encanto Puerto Ricooooo wow no te arrepentirassssss te puedo llevar a un monton de lugares incluyendo El famoso Yunque y a Gozalandia … xD belloooo

    Me gusta

  3. Felicidades Lee, te lo mereces… si que te lo mereces, tener lo que tienes, estar en donde estas, vivir como vives… Estoy muy orgullosa de ti oppa… tanto yo como muchas fans tuyas, eres realmente diferente a muchos hombres, razon por la cual tienes tantas fans.. tu personalidad es bastante agradable, eres un actor buenisimo, espectacular. Eres muy guapo, dime asi… Quien no se muere por conocerte? a una persona que es capaz de cualquier cosa, y ademas de eso es sencilla por dentro y fuera.. yo solo te deseo una vida muy feliz, que tengas un futuro muy hermoso y sigas siendo como eres.. tienes todo nuestro apoyo hoy y siempre! te queremos muchisimo♥ no lo olvides nunca..

    Me gusta

  4. OPPA, VISITA MACCHU PICCHU- PERÚ es una maravilla del mundo. MI BELLO ACTOR TE ESPERAMOS ………………………………………….

    Me gusta

  5. porfavor ,porfavor visita nuestro Pais que es ECUADOR tenemos muchas playas hermosas y grandes las cuales yo se que te va encantar y muchos lugares que si te animas podras conocer y muy en especial a nuestra gente que es muy cariñosa .Y que tambien podriamos tener el placer de conocerte en persona plis recuerda que te queremos mucho muak.muchas bendiciones Lee te quiero mucho.

    Me gusta

  6. Por favor que venga a ECUADOR aqui te amamos mucho y sin que se pongaN celosas mis chingus anhelo y deseo tanto que venga please oppa!!!!

    Me gusta

  7. mejor visita nuestro país Colombia que tiene mucha diversidad cultural y natural y eres muy querido y respetado por tus fans Colombianas

    Me gusta

  8. mi oppa mejor visita mi pais ECUADOR te recibira con los brazos abiertos , tambien tenemos centros comerciales y lindas playas y tienes una ecuatoriana k estaria contigo jajajaja

    Me gusta

Deja tu Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s