[Spoiler] “Faith”: Lee Min Ho y Kim Hee Sun se rehúsan a decir adiós

[Spoiler] “Faith”: Lee Min Ho y Kim Hee Sun se rehúsan a decir adiós

En el episodio diecinueve de la serie, que fue trasmitido el 15 de octubre, Choi Young lleva a Eun Soo a un lugar donde el tiempo pasado y presente se vuelven a unir.

En algunas instantáneas del episodio publicado recientemente, Choi Young y Eun-Soo tienen que decir adiós a los demás a fin de que ella pueda regresar de donde vino. Su triste y emocional actuación hará que la audiencia se sienta triste.

En la emisión de ese día, Choi Young emprende un viaje con Eun-Soo, pero su viaje está en constante crisis. Por otro lado, Gong Min está tratando de decidir si debería enviar un mensaje fuerte a Yuan cuando escucha las noticias de Nooguk.

Un portavoz de la serie dice: “Lee Min Ho y Kim Hee Sun hablan constantemente y expresan sus sentimientos hacia los demás. Su triste historia de amor se transmitirá a través del episodio”.

6 comentarios en “[Spoiler] “Faith”: Lee Min Ho y Kim Hee Sun se rehúsan a decir adiós

  1. Noooooooo!!!!! acabo de ver el capitulo 20 y al final morí de la risa con Eun Soo!!!! pucha que es divertida ella jajajajja… y Choi Young cuando la queda mirando con cara de “no aguanto las ganas de besarteeeee!!! y se le acerca a ella despacio mirandola fijamente.. ahahahah yo casi desmayo… muy bueno!!!!!

    Me gusta

  2. Pues chicas yo voy por lo mismo… incluso he pensado que Eun Soo es Hwa ta…. y la verdad lo que mas me preocupa es el final…. y me encantaria conocer al 3ra reliquia… creo q eso puede ser algo relacionado con el final de esta pareja con la Eun Soo del futuro!!

    Me gusta

  3. Hola Marjorie! creo que andamos cerca.. algo debió sucederle a nuestro General para que Eun Soo viajara al pasado y se dejara ese libro de notas y todas las cartas… esta tan buena la serie!! Estoy esperando a que la página de viki suba el capitulo 20 🙂

    Me gusta

  4. hola catita yo también pensé lo mismo acabo de ver el capitulo y creo que tal vez el murio en el pasado o le pasara algo no se espero que no , cada capitulo es mejor que el anterior

    Me gusta

  5. Aayyy acabo de ver el capítulo y me pone nerviosa !!! se me pasan algunas historias por la cabeza sobre lo que vendrá …. acaso será que Choi Young ya murió y esta es la segunda vez de Eun Soo en el pasado tratando de salvarlo??? por algo encuentra las notas que ella misma se ha dejado?? es muy loco lo que pienso???

    Me gusta

Deja tu Comentario:

