[Spazz] Es Lee Min Ho la peor elección como esposo?

[Spazz] Es Lee Min Ho la peor elección como esposo?

Lee Min Ho, está recibiendo una atención considerable por parte de muchas fans femeninas. Algunas personas, sin embargo, opinan que su personaje en la serie de SBS “Faith” es la peor elección como marido.

1.- La primera razón es porque no sabe cuándo debe ir a casa o cuándo descansar. Puesto que él tiene que proteger al rey en la serie, siempre tiene que estar a su alrededor. Él tiene demasiada gente para proteger más que sólo su esposa.

2.- En segundo lugar, es demasiado honesto y no tiene sentido para la economía. Cuando su casa fue inspeccionada por el soborno, no había ni siquiera una olla en su casa.

3.- En tercer lugar, no sabe muy bien de mujeres. Él es brusco y cuando besa a una mujer, sólo le da un repentino beso delante de mucha gente, a pesar de que la mujer no está preparada. Además, a quien le gustaría ser besada delante de todo el mundo?

4.- En cuarto lugar, él tiene un temperamento explosivo. Eun Soo (Kim Hee Sun) dijo: “Cuando usted vaya al cielo con ese temperamento, será un anciano solterón”.

5.- En quinto lugar, es demasiado guapo y hará que su esposa se sienta incómoda cuando él este cerca de otras mujeres.  Incluso cuando cumpla setenta años de edad, él será un anciano apuesto, que captura los corazones de las ajhumas (ancianas). 

Un portavoz de la serie dice: “Creo que su personaje Choi Young es popular entre las mujeres porque parece cruel, pero dulce, fuerte pero emotivo, y también es lindo como un niño inocente”.

“Faith” tiene cuatro episodios más para su conclusión. Se transmite todos los lunes y martes a las 21:55 KST.

7 comentarios en “[Spazz] Es Lee Min Ho la peor elección como esposo?

  1. A mi no me importaria nada y obvio k me gustaria ser besaba por el en publiko e genial k seria ayy no importa yo lo amo es el esposo perfecto !!!

    Me gusta

  2. Creo que el General Choi representa los valores y características de un excelente esposo. Y creo que el General necesita una mjer tan segura como Eun Soon para que el punto #5 no le afecte.

    Me gusta

  3. Con Min Ho me caso sin pensarlo! es el hombre ideal para mí…. ahora con Choi Young … mmm… igual no más si al final las mujeres podemos sacar lo mejor de ellos si somos inteligentes, los sabemos tratar y querer 🙂 🙂

    Me gusta

  4. Yo tampoco me molestaría… en varios dramas he visto que preparan a la mujer u hombre para el matrimonio… no importa yo lo acepto así no mas jajajajajajajajajajaja, sin ollas ni nada jajajajajajajajaja

    Me gusta

Deja tu Comentario:

