[Noticias] Lee Min Ho recibe elogios por su actuación en ‘‘Faith’’

[Noticias] Lee Min Ho recibe elogios por su actuación en ‘‘Faith’’

Lee Min Ho ha llegado al corazón de los espectadores con el drama de SBS ‘‘Faith’’  por su forma de interpretar la vida de un guerrero solitario.

En el drama, Choi Young llevó una vida empuñando su espada con el fin de morir. Su carácter mostró una sinceridad al principio, cuando le confesó al rey: ‘‘En realidad no tengo ninguna lealtad a Goryeo’’.

Choi Young, no tenía fé en los  demás, pero se esforzó en despertar y madurar como ser humano ya que había aprendido el sentimiento de humanidad del Rey Gong Min. Se enamoró de una mujer llamada Eun Soo, que llenó su vida de energía. 

Durante el episodio 20 de ‘‘Faith’’ que salió al aire el 16 de octubre, Choi Young recuerda la dura vida que había estado llevando desde los 16 años, matando sin descanso a un gran número de personas.

‘‘Faith’’ tiene cuatro episodios más por emitirse. Mientras tanto, a medida que avanza el drama, ‘‘Faith’’ está continuamente exprimentando un importante aumento de interés por el desarrollo emocionante de la historia, así como las excelentes actuaciones de los actores principales.

Anuncios

8 comentarios en “[Noticias] Lee Min Ho recibe elogios por su actuación en ‘‘Faith’’

  1. aunq el drama tiene espacios q no m convencen minho en verdad t enamora y te atrapa.. ademas la actuacion de ■Kim Hee Sun me ha encantado su gestos son encantadores y le dan ese matiz simpatico a la historia .. pero si duda lo mejor es la emotividad q trasmiten todos los actores en el drama — talves la historia o e lguion no termina de cuajar .. pero lo q intentan trasmitir — esa lealtad ese honor y ese profundo amor se queda muy plasmado y mi adorado oppa si q se esta convirtiendo en un gran actor …. este chico q paso de malcriadoy presumido rico a un aguerrido y solitario soldado q t aimpremente te hipnotiza .. te hechiza de amor–

    Me gusta

  2. Aayyyy es un sueño hecho en realidad!! es maravilloso y cada vez mejora mucho más su desempeño y actuación. Mil aplausos para mi bello Min Ho ❤

    Me gusta

Deja tu Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s