[Spoiler] “Faith”: Lee Min Ho decide dejar ir a Kim Hee Sun para salvar su vida

[Spoiler] “Faith”: Lee Min Ho decide dejar ir a Kim Hee Sun para salvar su vida

Lee Min Ho toma la decisión de enviar a Kim Hee Sun al futuro, ya que ella perdió el antídoto. Durante la transmisión, del episodio 22 de “Faith”, Choi Young se enojó ferozmente, cuando se enteró de que Eun Soo perdió el antídoto.

Eun Soo trató de poner buena cara y le dijo que podía hacer el antídoto de nuevo, pero Choi Young dijo: ‘‘Rompí la promesa de enviarla de vuelta porque estaba siendo egoísta’’. Aunque yo no tenía forma de protegerla y usted arriesgó su vida en el proceso. Me retracto de las palabras que dije anteriormente cuando iba a pedirte que te quedarás’’. Con estas palabras, Choi Young pone fin a su relación.

Ante esto, Eun Soo suplicó a Choi Young permanecer a su lado, “Voy a hacer mi medicina, quedarme aquí y permanecer a su lado”. Me niego a perder el tiempo preocupándome sobre si debía ir o no. Si las cosas no van bien, yo podría morir delante de ti. Si eso sucede, Quiero que cuides de mí. No me dejes sola y mantenme en tus brazos hasta el final”.

Sin embargo, Choi Young quería ir a la puerta del cielo inmediatamente y esperar allí a que se abra. Eun Soo dijo entre lágrimas, “Y después de eso? Después de que me vaya, y luego ¿qué? ¿Ha pensado en cómo sería la vida para mí? ¿Alguna vez incluso pensaste en cómo me sentiría?”

Ella dijo: “Sí, me gustaría vivir en el cielo. Cada día, me gustaría ver las caras de la gente que no conozco. Cada día, me gustaría tener conversaciones sin sentido. Todas las noches, me gustaría volver a mi habitación vacía y una vez más decir, ‘¿Estás ahí?’ Sé que no habrá una respuesta. Y luego, cuando llega la mañana, vivir como el día anterior otra vez. Al igual que una persona muerta. Usted no sabe lo que se siente al vivir así? lo sabe? Porque usted va a hacer lo mismo”.

Los sentimientos de Choi Young por Eun Soo, salieron a la superficie cuando él decía, “Yo ni siquiera era capaz de permanecer a su lado en los últimos días mientras estabas muriendo”. En lugar de encontrar el antídoto para salvar a mi mujer, yo estaba matando gente”. Entonces, ¿cómo puedo protegerte? ¿Cómo puedo pedirte que te quedes a mi lado?”

Anuncios

2 comentarios en “[Spoiler] “Faith”: Lee Min Ho decide dejar ir a Kim Hee Sun para salvar su vida

  1. ohhh dios solo quedan dos capitulos que pasara no kiero k se vaya eun soo oppa kedate a su lado ayy no k tension esperar hasta el capitulo 23 o mejor dicho el FINAL!!!

    Me gusta

Deja tu Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s