[Spoiler] “Faith”: Lee Min Ho revela sus planes de matrimonio a Kim Hee Sun

[Spoiler] “Faith”: Lee Min Ho revela sus planes de matrimonio a Kim Hee Sun

En el episodio 21 del drama de lunes – martes de SBS “Faith”, Choi Young reveló a Eun Soo sus planes de matrimonio.

Después de que Eun Soo se convirtió en miembro de Woodalchi, se mudó a la habitación de Choi Young. Él le preguntó: “Usted dijo que regresaría al cielo, así que ¿Por qué quiere estar en mi habitación?”. Ante esto, Eun Su respondió: “Como el rey dijo que era el lugar más seguro”.

Choi Young dijo en respuesta: “Desde el principio, eras alguien a quien yo no podía entender. ¿Cómo podía sonreír de esa manera, por qué se enoja? Entonces me di cuenta por qué”. 

Fue porque estabas siempre preocupada por mí. Usted estaba tan preocupada por mí que reía, lloraba y escapaste. La razón por la que querías regresar esta vez también fue por mi culpa, ¿No? A pesar de que su vida estaba en peligro”. Confesó que finalmente entendió los sentimientos de Eun Soo.

Luego se acercó a Eun Soo y dijo: “La orden será así. Primero, encontraré tu antídoto, Imja. Por lo tanto, si se cura el veneno sin regresar al Cielo, entonces voy a pedirte que te quedes. Sé que hay gente esperando por ti en el Cielo, estoy seguro de eso, pero aún así, lo preguntaré.. Te protegeré por el resto de mi vida, así que puedes quedar conmigo?” Revelando sus planes de matrimonio.

Después de escuchar la confesión de Choi Young, Eun Soo dijo: 
“No sera fácil protegerme. ¿Toda la vida?”, él replicó: “Si yo puedo tenerte, sera por el resto de mi vida. No es sólo hoy o en los próximos días. Por lo tanto, si llega la ocasión ¿me darás una respuesta?. En lugar de contestar, Eun Soo respondió con una sonrisa.

~

5 comentarios en “[Spoiler] “Faith”: Lee Min Ho revela sus planes de matrimonio a Kim Hee Sun

  1. “si yo puedo tenerte sera por el resto de mi vida y no solo hoy o en los proximos dias” con esa confecion quien no se queda a su lado. yo q estoy del otro lado del mundo me estremcio toda

    Me gusta

  2. Si no quedan juntos creo q entrare en una depresión jajajajajaja, así q Catita pongamosle fe a que si….
    y me encanto esa parte de “Si yo puedo tenerte, sera por el resto de mi vida. No es sólo hoy o en los próximos días.”

    Me gusta

Deja tu Comentario:

