[Noticia] Lee Min Ho expresa sus pensamientos sobre el final de “Faith”

[Noticia] Lee Min Ho expresa sus pensamientos sobre el final de “Faith”

Lee Min Ho quien recientemente concluyó su último drama “Faith” de SBS expresó sus pensamientos acerca del final de la serie. 

Él dijo: “Conocí a un personaje encantador a través de este drama. Agradezco a los fans que amaron ‘Faith’ y a mi personaje. Tambien me gustaría dar las gracias al reparto y al equipo, quienes trabajaron muy duro durante los últimos 6 meses”.

“A pesar de las situaciones difíciles, los actores y el personal trabajaron en equipo sin queja alguna. Todos hicimos nuestro mejor esfuerzo. Creo que ser leal con nuestra audiencia es una gran virtud y habiendo dado lo mejor de nosotros, no tengo ningún arrepentimiento”, dijo Lee Min Ho.

En cuanto a la apretada agenda de rodaje, él dijo: “He estado trabajando muy duro durante los últimos seis meses. Quiero tener una comida caliente y dormir por unos días ahora. Creo que todos hicieron un buen trabajo”. El último episodio de “Faith” registró un índice de audiencia del 10,1 por ciento.

A partir del primer día de rodaje, Lee Min Ho había cogido un resfriado y continúo teniendo golpes y lesiones debido a sus numerosas escenas de acción. Sin embargo, pensando en el hecho de que sus lesiones podrían ser una carga para el equipo, el actor no reveló ninguna de sus heridas. A través de “Faith”, Lee Min Ho continúa recibiendo críticas favorables por su actuación.

4 comentarios en “[Noticia] Lee Min Ho expresa sus pensamientos sobre el final de “Faith”

  1. de verdad este drama fue exelente y nos permitiste verte de esa forma tan linda como en el pasado fue genial espero pronto el proximo momento de vlver verte actuar gracias por todo lo bello

    Me gusta

  2. Gracias Lee Min Ho.. por expresar tu agradecimiento con tus fans…debio ser muy fuerte cada excena.. pero valio la pena..fue demasiado de excelente tu actuacion y de todo el equipo…sigue adelante un abrazo..!!

    Me gusta

  3. لي من هو يستحق كل شيء يعيشه ويستحق النجوميه الكبرى لدى كوريا
    لأنه فنان بمعنى كلمه إلى الفوز الأكبر لي من هو ♡

    이민호, love

    Me gusta

Deja tu Comentario:

