Galería

[Fotos] 121107 Lee Min Ho en el Aeropuerto de Incheon a ZhengZhou

  • Creditos: As tagged
  • Subido & Compartido por: We Love Lee Min Ho
  • No quiten, ni agreguen créditos ni hagan hotlink 
4 comentarios en “[Fotos] 121107 Lee Min Ho en el Aeropuerto de Incheon a ZhengZhou

  1. No solo es guapo sino que se ve muy buena gente…saca tiempo para sus fans. Muy bella persona…Saludos desde Costa Rica mmmmm bastante largo!!!!

    Me gusta

  2. Eladia tiene tanta razón… y yo me pregunto porqué no existen más personas como él??
    Un abrazo desde el otro lado del mundo para mi maravilloso y encantador Min Ho ❤

    Me gusta

  3. mi querido jumpio ya no es un nino travieso ahora es un hombre mas maduro guapo y mas elegante. felicidades y gracias por las emociones q me haces sentir dia dia lee min ho ocupas una parte importante en mi corazon.

    Me gusta

Deja tu Comentario:

