[Weibo] 12/11/11 Lee Min Ho – Actualización

[Weibo] 12/11/11 Lee Min Ho – Actualización

13 comentarios en “[Weibo] 12/11/11 Lee Min Ho – Actualización

  1. waaaaooo..!! el hermosisisimoo lee min ho flexo mi ❤ eres genial super me gustan todas sus novelas en serio son expectacular assh k lindo es mi amoree platonico amartee saranghae.!!

    Me gusta

  2. Bueno, opino igual que ustedes… espero le llegue pronto alguien con quien estar, por que según leo, él lo desea mucho!! y hasta ahora veo que ahí la opción de me gusta y no me gusta… jaaa genial!!!! hacia falta!!

    Me gusta

  3. catita pienso igual que tu a Min Ho le sobran cualidades para atraer una mujer creo que somos muchisimas a las que nos bastaria solo el para ser felices no le qutaria nada y tampoco le pondria nada porque el es” PERFECTO”

    Me gusta

  4. como es eso del dia de los solteross !! Ho My Godoo !! Explique para Selbrarlo Tambienn.. un Besoteee Para Mi OpPa PrEciOsO Lee Min Hoooo..!!i Love Baby!!

    Me gusta

  5. Alejandrita17, por lo se Min Ho y GHS nunca han tenido una relación, sólo fueron especulaciones al respecto por la forma en que se trataban durante el dorama BOF. Al parecer se gustaban pero eso nunca llegó a concretarse y en la última entrevista que le hicieron a GHS ella menciona que su tipo ideal sería “alguien como Lee Min Ho PERO con la personalidad de Choi Daniel”…ppfff! que lástima que no le guste el paquete completo, porque yo pienso que LMH tiene todo lo que una chica podría desear y necesitar….

    Me gusta

  6. Ni sabía nada al respecto, entonces me comeré un pequeño pastel para celebrar el día de los solteros y el día pepero acá en Chile!! jajajjaja
    Que amoroso my boy… un beso desde Chile :*

    Me gusta

Deja tu Comentario:

