Galería

[Fotos/Vídeo] Lee Min Ho – Semir Fanmeeting en ZhengZhou – Parte 2

3 comentarios en “[Fotos/Vídeo] Lee Min Ho – Semir Fanmeeting en ZhengZhou – Parte 2

  1. ,muchas gracias a las creadoras de este blog si no fuera por uds no e como tendria noticias de mi LMH. y moriria sin saber nada se les agradece mucho su tiempo y dedicacion cariños para uds desde chile

    Me gusta

  2. espere y espere verlo modelar pucha nunca salio para otra vez sera me encantaria verlo pasearse en la pasarela yo aca babearia el muy regio ricooo

    Me gusta

  3. My boy… siempre tan guapito!! me causa gracia y ternura verlo en las presentaciones públicas lo tímido y nervioso que se pone!! cosita linda :):)

    Me gusta

Deja tu Comentario:

