[Vídeo] 2da Temporada: Lee Min Ho – Toyota Camry “The One & Only” BTS

[Vídeo] 2da Temporada: Lee Min Ho – Toyota Camry “The One & Only” BTS

Toyota Camry – Detrás de escena 

 

 

 

 

Créditos: meowmm13@Youtube
Compartido por: We Love Lee Min Ho

3 comentarios en “[Vídeo] 2da Temporada: Lee Min Ho – Toyota Camry “The One & Only” BTS

  1. Y a mi me mata la carita que le coloca a la cámara en el primer video cuando pierde el set en el juego de tenis, la mira y luego vuelve a mirarla con carita de picarón… aahahhahahaha…. *o*

    Me gusta

  2. jajajaja!!! me da mucha risa en el tercer video el muy coqueto se esconde para que no le tomen la foto gracioso tan alegre ysimpatico. ¿cuando gravaron esto fue en EEUU?

    Me gusta

  3. ahahahahha por Dios del cielo!! cosita linda dan ganas de abrazarlo y comérselo a besitos. Cómo puede un hombre ser tan especial???

    Me gusta

Deja tu Comentario:

