[INFO] Fanmeeting de Lee Min Ho en Filipinas

[INFO] Fanmeeting de Lee Min Ho en Filipinas

Fecha: 16 de noviembre 2012 a las 18:00 pm
Lugar: Smart Araneta Coliseum, Manila
Entradas: Por la compra de Productos FIX obtenga una invitación libre para el “Benchsetter Fun Meet”. Más información en http://www.bench.com.ph

Evento:

Los fans filipinos tendrán la oportunidad de conocer a Lee Min Ho en el “Benchsetter Fun Meet” en el Smart Coliseo Araneta, el viernes 16 de noviembre. 

No sólo eso, él actor también llevará a cabo una sesión de autógrafos el domingo 18 de noviembre, en el “The Block Atrium” en Quezon City (3 p.m), “Glorietta” N-5 en Makati (5 pm) y en el SM Mall de Asia en Pasay City (7 p.m)

Lee Min Ho, tendrá una interacción con los fans a través de juegos, concursos y una variedad de segmentos sorpresas. Las fans que tengan suerte podrán recibir un premio especial y subir al gran escenario a ver a su estrella favorita.

Este fanmeeting se llevará a cabo en 3 idiomas: coreano, inglés y filipino

Reglas anunciadas antes del día del fanmeeting:

  1Esta estrictamente prohibido llevar cámaras de vídeo profesionales y cámaras réflex digitales.

2. Ningún alimento o bebida externa puede ser introducida al salón. Por favor deseche todos los envases antes de entrar al salón.

 3. No compre entradas de los revendedores. Por favor recuerde que la reventa es ilegal y punible por la ley. Si usted es testigo de cualquier actividad de reventa, informe de ello al guardia más cercano del Coliseo Araneta.

4. Para asistir al fanmeeting, asegúrese de llevar una ropa cómoda y el calzado adecuado para saltar, bailar y disfrutar del evento sin la molestia de sentirse incómodo. 

5. No abandone el Coliseo una vez que entra. Incluso si tiene su boleto con usted, el reingreso está estrictamente prohibido. Por favor, asegúrate de que lleva todo lo necesario antes entrar. Para los fumadores, una área separada estará disponible.

6. Por favor formen una fila ordenada y silenciosa para entrar al lugar. No empujar durante el fan Meeting y tener cuidado con sus pertenencias.

7. Obedecer las reglas del organizador y las guías de seguridad

8. Por último. Animen a Lee Min Ho tan fuerte como puedan y disfruten del fanmeeting exclusivo.

Anuncios

10 comentarios en “[INFO] Fanmeeting de Lee Min Ho en Filipinas

  1. Se me pone la piel de gallina sólo de pensar en aquella posibilidad… ahahhahhaha!!!!! fuera de eso, apenas pueda parto al mall coreano y a su supermercado a comprar cositas ricas para probarlas!!

    Me gusta

  2. Te imaginas Catita que la embajada y tantas empresas Coreanas que nos vendensus productos nos escuchen y lo traigan para que entregue sus aportes a la “Teleton” o muero en paz de alegriaaaa te imaginas esa sonrisa en vivo y directo

    Me gusta

  3. Por supuesto Catita dime cuando vamos para empesar a empacar. . Ya como si estubiera a la vuelta de la esquina..jajajajajaja. Pero no perdamos las esperanzas pero por mientras sigamos comentando capas asi se entera que existe Chile 😀 y que aca lo queremos mucho y a alguen se compadesca de nosotras y lo traigan talvez la embajada no se ocurrencias mias en una de esas……..

    Me gusta

  4. Si Sol!! hay que hacer algo para que venga a Chile… pero parece que tendrá que crecer mucho más el fenómeno Min Ho como para que nos pesquen… 😦
    Y si mejor nos vamos a Corea a buscarlo?? más rápido y seguro que lo vemos!! jajajjaja

    Me gusta

  5. Que suerte la de todas esas chicas!!! y me pregunto lo mismo que Tomasa, cuando será el maravilloso día en que Min Ho venga a Chile??? es un sueño que anhelo que se haga realidad….

    Me gusta

Deja tu Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s