Galería

[Fotos] Lee Min Ho para la revista “Star1”

  • Crédito:  atstar1.com
  • Compartido por: We Love Lee Min Ho
  • No quiten, ni agreguen créditos ni hagan hotlink
4 comentarios en “[Fotos] Lee Min Ho para la revista “Star1”

  1. Me encantaron las fotos, esta hermoso. Quien pudiera ser sofá para que se quede a mi lado y no se despegue mas. I LOVE YOU LMH

    Me gusta

  2. Tienes toda la razón Solsita, cada vez que lo veo se me acelera el corazón a mil y la sonrisa con la cara de boba no me la saca nadie!! tengo que reconocer que nunca en mi vida un hombre pudo provocar todas estas sensaciones en mí.. Me encanta!!!! no hay hombre en la tierra que le haga el peso a esta maravillosa creación de la naturaleza….. ahahhaha *o*

    Me gusta

Deja tu Comentario:

