[Noticias] Lee Min Ho encuentra a sus fans cálidos y amables

[Noticias] Lee Min Ho encuentra a sus fans cálidos y amables

La estrella de “Boys Over Flowers” Lee Min Ho durante su conferencia de prensa en el Hotel-Makati Shangri.

MANILA, Filipinas – Estar en contacto con sus fans de todo el mundo es un verdadero tesoro para la superestrella coreana Lee Min Ho.

Lee Min Ho, quien fue aprovechado por la línea local de ropa “Bench” para ser la imágen internacional, dijo que sus seguidores son los que lo mantienen conectado a tierra y al mismo tiempo hacen que quiera esforzarse más en lo que hace.

“El hecho de que tengo fans apoyandome en todo el mundo me da confianza porque mi trabajo como actor puede ser muy inestable. Se puede tener una vida útil muy corta. Su apoyo me ayuda a concentrarme en mi trabajo y me siento muy bien al respecto”, dijo.

Lee Min Ho, se convirtió en actor a la edad de 19 años, dijo que está agradecido de poder estar en contacto con sus fans de todo el mundo con la ayuda de varios sitios de redes sociales.

Debido a Twitter, dijo, que se siente cerca de sus fans filipinos incluso antes de venir al país por primera vez.

“Los filipinos son muy cálidos y amables y son conocidos en todo el mundo por eso. Se siente como si tengo que venir (a Filipinas) a visitarlos, siempre será como unas vacaciones, una experiencia relajante”, dijo.

Él actor, por su parte, compartió lo que piensa acerca de la popularidad mundial del fenomenal baile “Gangnam Style” y la cultura coreana en general.

“Como coreano me siento muy orgulloso porque esta es la primera vez que algo tan grande ha sido un éxito en todo el mundo. Siente que esto ayuda a todas las otras celebridades coreanas y Psy lo está haciendo en este momento” dijo.

Personalmente, Lee Min Ho dijo que habia escuchado la canción “Gangnam Style” desde el principio y que es algo que él escuchaba un poco cuando salió por primera vez.

Parte de la familia “Bench” 

Mientras tanto, Lee Min Ho dijo que se siente encantado de ser finalmente parte de la familia Bench. Él dijo sentirse honrado de apoyar una marca que tiene un papel a nivel internacional.

“Bench, está jugando un papel muy importante en la relación de Corea y Filipinas. Como imágen de la marca, tengo que hacer mi mejor esfuerzo, porque como un aval, también estoy representando a Corea”. dijo.

Al preguntarle qué piensa de lo mejor de respaldar “Bench” la estrella de “Boys Over Flowers” comento:  “La mejor cosa sobre ser un modelo de Bench es que tengo tantos grandes carteles con mi cara en todas partes” (risas)

El actor y modelo también compartió que él aceptó la oferta de Bench, porque tiene confianza personal en la marca, La imágen y estilo de Bench se ajusta a él, como una celebridad y como actor.

Sentido Fashion 

En cuanto a su estilo de moda, dijo que es el tipo de persona que le encanta llevar ropa de colores oscuros y el ajuste de la ropa, es igualmente importante.

Mientras que él no busca a nadie en particular cuando se trata de moda, dijo que tiene interés en ver lo que otras personas están usando.

Aparte de usar ropa bonita, otra cosa que para él es muy particular, es su cabello.

“Normalmente, si no estoy trabajando, me gusta ver diferentes estilos. Pero si estoy asistiendo a una función, o ser parte de un evento, entonces voy lucir presentable. Pero en el fondo, creo que lo más importante es ser adecuado sea cual sea la ocasión” dijo.

Él actor llegó a Manila en la tarde del jueves 15 de noviembre para una visita de cuatro días en el país. Lee Min Ho se reunirá con sus fans filipinos el 16 de noviembre en el “Fun Meet” organizado por Bench en el Coliseo Smart Araneta.

4 comentarios en “[Noticias] Lee Min Ho encuentra a sus fans cálidos y amables

  1. Que amoroso,y dulce y muy inteligente se merece todas las demostraciones de cariño ojala muy pronto podamos entregarle tambien nosotros nuestra calidez y amor aca en Chile pero mientras tanto que se deje querer y regalonear por las filipinas disfrutalo y toda la buena energia para ti.!!!!exito!!!!!!!

    Me gusta

  2. Cómo no van a ser cálidos con él si nuestro chico lo es también! es amable, siempre otorgando una sonrisa cálida, es caballero (muy educado) y se mantiene preocupado de todas sus fans… se merece todo lo bueno que llegue a su vida 🙂

    Me gusta

Deja tu Comentario:

