[Entrevista] 121117 Lee Min Ho para The Philippines Star – “It’s raining Min-Ho”

[Entrevista] 121117 Lee Min Ho para The Philippines Star – “It’s raining Min-Ho”

By Don Jaucian (The Philippine Star)

MANILA, Filipinas – Como actor, Lee Min Ho apareció en la televisión filipina como Gu Jun-Pyo en Boys Over Flowers y Personal Taste. Más recientemente, sus fans lo vieron en City Hunter en un papel oscuro como un hijo empeñado en vengar la muerte de su padre.

A pesar de su imponente altura de seis pies puede ser intimidante, pero su gran sonrisa es suficiente para desarmar el corazón de cualquiera y a hacer que usted piense que podría llevarlo a casa como su futuro esposo. 

Está en la ciudad esta semana como la más reciente imágen de Bench, uniéndose a sus compañeros coreanos Siwon y Donghae de Super Junior, que también visitarón Manila. Con un “Fun Meet” centrado como el punto culminante de su visita, los aficionados filipinos del actor finalmente tienen la oportunidad de interactuar con él y conocerlo más. 

Para City Hunter, ha tenido que aprender el arte marcial filipino de arnis ¿Cómo fue su entrenamiento?

Lee Min Ho: “Me entrené durante dos o tres meses. Era un tipo de arte marcial muy rápido, donde había una gran cantidad de movimientos de manos rápidas y ataques en los puntos de presión del cuerpo, pero hasta ahora parece que es el mejor ejercicio para mí”

¿Qué te hace pensar que sus series de televisión sean tan populares en Asia?

Lee Min Ho: “En primer lugar, creo que es realmente fascinante y sorprendente que mi trabajo se muestra en toda Asia y mucha gente puede relacionarse con ellos. Hay una barrera idiomática y cultural, pero al ver que es tan querido por todo el mundo me hace muy feliz”.

“Inversamente, también veo muchos programas de televisión de otras partes y también puedo sentir la felicidad y la alegría que me traen. Así que siento que aun cuando las personas crecen en diferentes ambientes, como los seres humanos, todos apreciamos las mismas cosas”.

Usted es la imágen de muchas marcas en todo Asia. ¿Qué le hizo firmar con Bench?

Lee Min Ho: “Bench es una marca muy accesible. A mucha gente le gusta, así que pensé, ya que este es mi primer proyecto en Filipinas, sería con una buena marca. También creo que es una marca muy global y única así que me siento muy honrado de ser parte de la familia Bench”.

Una parte de ser un modelo es ver su rostro en carteles, anuncios y campañas. ¿Se siente cómodo con ese tipo de exposición?

Lee Min Ho: En realidad, vi el enorme cartel con mi cara en ella y me sentí honrado de verlo en mi primera visita aquí. Me hizo muy feliz”.

¿Cuál es el artículo más común de ropa en su armario?

Lee Min Ho: “Normalmente prefiero un tipo de ropa color oscuro y monótono. Debido a que es invierno en este momento en Corea del Sur, tengo un montón de ropa gruesa en mi armario. Generalmente capas”.

Aquí en Filipinas, mucha gente admira a los actores coreanos e imitan sus peinados. ¿Haces algo especial para cuidar y mantener su peinado?

Lee Min Ho: “Para ser muy específico acerca (risas), me gusta dar volumen a los lados y la parte posterior. También depende de lo que estoy trabajando. Por lo general, cuando estoy en una serie dramática trato de cambiar mi cabello de acuerdo con el personaje que interpreto.

Su trabajo es principalmente en la televisión. ¿Alguna vez has pensado en hacer películas?

Lee Min Ho: Estoy muy interesado en hacer películas. Me encanta verlas. Veo películas más que otra cosa. Pero no he encontrado todavía un proyecto que realmente quiero hacer. Cuando encuentre a ese proyecto, sin duda estaría presentando la película a todo el mundo.

¿Cuál es la cosa más loca que un fan ha hecho?

Lee Min Ho: Yo estaba en el aeropuerto y un fan me pellizcó el trasero (risas)

12 comentarios en “[Entrevista] 121117 Lee Min Ho para The Philippines Star – “It’s raining Min-Ho”

  1. Yo no solo le pelliscaria el trasero ajajaja me aferraria a su pierna y no lo dejaria ir nuuuncaa mas jajaja y me casaria con el 🙂 TE AMO CON TODA MI ALMA MIN HOOO you are my everything 😀 ♥.♥ algun dia vendra a Paraguay y me casaré con el, lo sé T.T

    Me gusta

  2. hahahaha!!! k chiste en verdad concuerdo con ustedes chicas yo lo no pelliscaria lo tocaria jeje 😛 ayyy pero es tan lindo admiro su formar de interactuar con el publico lo amo!!!

    Me gusta

  3. El trasero!!! pero que atrevida la muchacha esa jajjajaja…. pagaría por ver la cara de Min Ho en ese mismo momento, dolor o susto??? jajajjaaj

    Me gusta

  4. Este blog me encanta!!!todo sobre leeminho!!!!tengo 27 años y admiro mucho a este joven actor que se va haciendo un buen camino!!!admirable y bello!!1me encanta el respeto con el que se maneja este blog. felicitaciones a quien lo creo y lo esta llevando bien!!muchos saludos a LEE MIN HO DESDE PARAGUAY!!!!

    Me gusta

Deja tu Comentario:

