Galería

[Fotos] 121118 Lee Min Ho en evento de Bench en Manila – Parte 2

  • Créditos: ninjanoonas
  • Subido & Compartido por: We Love Lee Min Ho
  • No quiten, ni agreguen créditos ni hagan hotlink
4 comentarios en “[Fotos] 121118 Lee Min Ho en evento de Bench en Manila – Parte 2

  1. Que yo sepa no se ha comprometido con ninguna chica, él ha dicho que se encuentra solito por el momento. Y lo del anillo sabemos que tiene varios!!!! a él le gustan, por lo tanto sus fans siempre le están enviando anillos de regalo. Estoy segura de que cuando se comprometa lo sabremos por su propia confirmación.
    Solsita el rojo le queda muy bien, de acuerdo contigo 😉

    Me gusta

  2. Que hermoso se ve!!este “chico de rojo” aun cuando a el le gustanlos colores obscuros le queda muy bien el rojo me dan ganas de ser un toro…..jajajaja…A. chicas olvidense de Kim nana y de jandi no se queden en el pasado el ahora es !!!!!nuestrooooooo!!!!!

    Me gusta

  3. El señor del anillo (ver primeras fotos) dicen que es de compromiso con Park MIn Y… será cierto?? Me gusta su look, algo conservador pero juvenil. Es el mejor.

    Me gusta

Deja tu Comentario:

