Galería

[Fotos HQ ] 121119 Lee Min Ho en el Aeropuerto de regreso a Corea – Parte 2

  • Creditos:  Etiquetas + Kimsocool.net + Lastella
  • Subido & Compartido por: We Love Lee Min Ho
  • No quiten, ni agreguen créditos ni hagan hotlink
9 comentarios en “[Fotos HQ ] 121119 Lee Min Ho en el Aeropuerto de regreso a Corea – Parte 2

  1. ME GUSTA MUCHO LEE MIN HO ES EL HOMBRE MAS MARAVILLOSO DE ESTE MUNDO EL CHICO IDEAL DE CUALQUIER CHICA NO PUEDE VIVIR SIN VERLO MEGUSTA TODA SUS ACTUACIONES SUERTE PAOLA LE DAS MUCHOS ABRAZOS Y BESOS DEPARTE DE LAS CHICAS QUE NO TENEMOS OPRTUNIDAD DE IR HASTA COREA

    Me gusta

  2. Que bien por ti Paola! no puedo creer que tengas esa suerte, yo espero ir tambien pero creo que será para mucho despues.. aprenderé coreano para eso. Que tengas mucha suerte y lo puedas ver 😀

    Me gusta

  3. cada vez le veo mas bello mas maduro .y con mas miedo de que alguna chica pueda conquistar ese corazón dulce y tierno ¡¡

    Me gusta

  4. cada vez estoy mas cerca el otro año ire a seul¡¡ todo por estar un poco cerca de leemin ho. hee estoy aprendiendo coreano. eres el mejor y el dueño de mi corazón

    Me gusta

Deja tu Comentario:

