[Noticias] Lee Min Ho conquistó a sus fans filipinos

[Noticias] Lee Min Ho conquistó a sus fans filipinos

MANILA, Filipinas – La superestrella coreana Lee Min-Ho mantuvo a sus fans filipinos ocupados en los últimos cuatro días, mientras sostenía una reunión de fans y giras en diferentes centros comerciales para la marca de ropa filipina BENCH.

Desde su llegada el pasado 15 de noviembre hasta su salida de Filipinas el 18 de noviembre, miles de aficionados siguieron todos sus movimientos.

Lee Min-Ho se reunió con miles de fans en el “Benchsetter Fun Meet” el pasado 16 de noviembre en el Coliseo Smart Araneta.

Él continuo con la gira en centros comerciales y eventos de firma de autógrafos el 18 de noviembre en SM North EDSA Skydome, Glorietta Activity Center y SM Mall de Asia Music Hall.

Durante el “Benchsetter Fun Meet”, Lee Min-Ho respondió a las preguntas de sus fans con la ayuda del anfitrión Sam Oh.

Él dijo que no era vanidoso, pero confía en su aspecto. Agregó que se ocupa de sí mismo y le encanta hacer ejercicio. Lee Min-Ho añadió que su comida favorita es el estofado coreano chigae, preparado por su madre.

Preguntado sobre la posibilidad de tener una novia filipina, Lee Min-Ho dijo que no le importaría en absoluto. También comento que los aficionados filipinos son muy apasionados y muy cálidos.

Después del “Fun Meet” Lee Min-Ho también se dió el gusto de probar “adobo”, uno de los platos más populares de Filipinas.

“Me gustaría dar las gracias a todos los fans que asistieron al evento Bench. Adobo. Masarab! [Delicioso] Mucho gusto”, escribió el actor a sus 917.000 seguidores en Twitter y también en su página de Facebook, que cuenta con 6,46 millones fans.

En una entrevista con “The Buzz” de ABS-CBN, Lee Min Ho dió créditos a “Boys Over Flowers” como el drama que le dio fama.

“Cada vez que tengo un nuevo proyecto, me siento diferente al respecto. ‘Boys Over Flowers’ me ayudó a llegar a donde estoy hoy, así que es muy especial. Pero los otros dramas que hice también son importantes para mí. En todas las series, hago cosas diferentes” dijo.

Él agradeció a sus fans por ayudarlo a alcanzar sus metas.

“No hay que olvidar que es gracias al apoyo de mis fans que he logrado el éxito. Me siento muy honrado y estoy muy agradecido por el apoyo de mis fans. Yo alcancé la fama y el éxito por su amor y apoyo” dijo

Lee Min-Ho salió de Filipinas a Corea del Sur el 18 de noviembre.

3 comentarios en “[Noticias] Lee Min Ho conquistó a sus fans filipinos

  1. es un chico encantador..su secilles lo hace mas atractivo..a parte es muy bello y profesional..todo lo hace super..por eso lo amamos y lo apoyamos al 100%..

    Me gusta

  2. Encantador. siempre sus piesesitos bien puestos sobre la tierra .Y,es verdad el es bello lo sabe.si el trabaja con su cuerpo no tiene nada de vanidad que lo diga.yo tambien lo apoyo””siga cuidando ese cuerpo tan rrriiiiiiccccooooooo””””””

    Me gusta

Deja tu Comentario:

