[Noticias] Lee Min Ho dice: “Mis padres administran mis ingresos”

[Noticias] Lee Min Ho dice: “Mis padres administran mis ingresos”

Lee Min Ho recientemente habló sobre cómo maneja sus ingresos.

En una entrevista, la cual se llevó a cabo durante una sesión de fotos para la edición de diciembre de la revista @ Star1, que será lanzada el 21 de noviembre, Lee Min Ho dijo: “Mis padres administran mis ingresos, por lo que no sé nada al respecto”.

En cuanto a su sueño de hombre joven, él dijo: “Quiero viajar por todo el mundo con una mochila. Quiero hacer un plan de viaje e ir por mi cuenta”.

También comento: “Me gustaría interpretar a un personaje rebelde. Quiero retratar una variedad de personajes que puedo retratar a mi edad”.

Durante la sesión fotográfica, Lee Min Ho fue elogiado por el equipo por mantener una sonrisa en su rostro a pesar del clima frío.

13 comentarios en “[Noticias] Lee Min Ho dice: “Mis padres administran mis ingresos”

  1. Lee Min Ho, si quieres conocer un País Maravilloso te recomiendo, CHILE, donde podra visitar lugares increibles, en el encontratas desiertos, mar, campos, nieve, etc, sin la necesidad de esperar una estacion del año determinada, ya que en mi país el cual se divide por regiones podras encontrar todo eso y mas en cualquier epoca del año, asi que te espero en el caso de que necesites un guia.

    Me gusta

  2. Un viaje por latinoamerica con una mochila siiiiiiii le recomiendo pasar por Chile, puede recorrer muchos paisajes sin salir del país desierto, playas, montaña , los lagos del sur etc. Me lo imagino escalando la la cordillera con su equipo EIDER como en el comercial ¡haaaaaa!. soñar no cuesta nada.
    ¡ MINHO LATINOAMERICA TOUR! para que disfrutemos todas

    Me gusta

  3. Eso de que la familia maneje sus ingresos me parece genial, que mejor que quienes más lo aman en el mundo. Ademas en Corea tienen el concepto de bien común por sobre el bien personal, la familia primero después Él (que diferente es la cosa a este lado del mundo) . Cada vez que leo una entrevista de Lee Min Ho me hace pensar lo bien puesta que tiene la cabeza este muchacho y ahí esta la razón su cable a tierra es su familia.

    Me gusta

  4. Viajar por el mundo sólo con una mochila creo es el sueño de todo joven no??? pues ojala tenga la oportunidad de concretarlo, que se anime antes de que se haga tarde y el trabajo y los compromisos laborales lo atrapen para siempre! Min Ho te recomendamos venir a latinoamerica, tienes muchos países maravillosamente hermosos para recorrer sin necesidad de tomar un avión 😀
    En cuanto al tema del dinero, veo difícil que no tenga idea sobre la inversión de su dinero, sólo creo que fue la respuesta adecuada a una pregunta inadecuada (que mal gusto preguntar por dinero).

    Me gusta

  5. ese es uno de mis sueños viajar¡¡ por eso viaja y encuentra el centro de tu vida ¡¡ un beso .luna. es muy hermoso ver a alguien que respete a sus mayores y confie en su familia ..

    Me gusta

Deja tu Comentario:

