[Noticias] Lee Min Ho dice: “Nunca esperé tener tanta popularidad en China”

[Noticias] Lee Min Ho dice: “Nunca esperé tener tanta popularidad en China”

En una reciente sesión de fotos y entrevista con la revista @Star1, Lee Min Ho habló acerca de su popularidad en China, él dijo: “Nunca he esperado recibir un amor tan grande en China”. 

Recientemente, la estrella ha llegado a ser popular con la series de televisión Boys Over Flowers y City Hunter en China, y ahora es reconocido como la mejor estrella Hallyu. 

Lee Min Ho dijo: “Hasta ahora, sólo las series de comedia y romance han llamado la atención en el extranjero, ya que fácilmente puedo hacer un lazo de simpatía con la gente de otros países. Pero estoy bastante sorprendido de que la serie de acción, City Hunter, es tan popularidad en China”.

Sobre sus nuevas actividades en el extranjero, dijo: 

“No tengo ningún problema acerca de trabajar en Corea o en el extranjero. Si la obra es de buena calidad y hay un personaje que quiero interpretar, creo que ya es atractivo a su manera. Si el trabajo tiene una buena calidad, no importa de qué país se trata”.

El número de diciembre de la revista @Star1 fue lanzado el 21 de noviembre y las copias se vendieron inmediatamente a cabo al día siguiente en las librerías de Internet”.

Un representante de la revista dijo: “Sólo una pequeña parte de las copias impresas están disponibles en el quiosco de algunas estaciones del metro de Seúl y en las tiendas GS25 por ahora. Estamos considerando la posibilidad de imprimir un poco más”.

 

5 comentarios en “[Noticias] Lee Min Ho dice: “Nunca esperé tener tanta popularidad en China”

  1. es muy normal que no queden copias pues eres el mejor¡¡ yo solo le pido a dios que guarde tus pasos y te cuide¡¡ y que estes tranquilo, temo que tanta fama llegue a extresarte. un beso y recuerda eres el dueño de mi corazón¡¡ luna

    Me gusta

  2. HOO me emocione….pero lei mal pense que decia chile uaaa.Auque tambien es popular aca???que dicen uds.???? dedito arriba y averiguemoslo?????

    Me gusta

  3. Tengo muchas ganas de verlo actuar en una película extranjera, sería interesante verlo interactuar con sus pares de otros países 😉 Cuando esté bien preparado con el inglés seguro lo veremos en Hollywood!!

    Me gusta

Deja tu Comentario:

