[Noticias] Lee Min Ho revela su estilo simple y sin esfuerzo

[Noticias] Lee Min Ho revela su estilo simple y sin esfuerzo

Después de darse a conocer al público filipino a través de series como Boys Over Flowers y City Hunter. Lee Min Ho, finalmente llegó a visitar Filipinas como un aval para una línea local de ropa. 

El modelo y actor confesó que prefiere usar ropa de colores oscuros que no sean demasiado suelto o demasiado apretado en su marco delgado. “El ajuste es muy importante. Me gusta la ropa que se ajusta a mi”, compartió.

Lee Min Ho de 25 años de edad, dijo que puede ser muy aventurero cuando se trata de moda. Él dijo: “Soy muy aventurero cuando se trata de moda. Yo no tengo un icono de estilo en particular, pero sí me interesa mucho probar diferentes tipos de ropa y me tomo un interés en lo que otras personas están usando y cuando me gusta algo lo pruebo”.

En general, me gusta la ropa que es un poco juvenil y con aspecto elegante”. Cuando se trata de accesorios, Lee Min Ho prefiere usar sólo uno a la vez. “Me gusta que sea sencillo, mi accesorio favorito sería sólo un anillo o una pulsera”.

Lee Min Ho también hizo hincapié en la importancia de completar su look con un buen peinado. “Cuando no estoy trabajando, trato de ver diferentes tipos de peinados, que parezca que no estaba planeado. Pero si estoy asistiendo a un evento voy a poner un esfuerzo extra en ello. Pero, básicamente, creo que lo más importante es ser adecuado para cualquier ocasión”, dijo.

La estrella de la serie coreana “Faith”, que será transmitida en ABS-CBN a principios del próximo año, también dio algunos consejos de cuidado personal a sus fans. “En primer lugar, usted realmente tiene que tener amor por ello, al hacer su propio estilo”.

Siempre he sido muy particular con mi cabello. Cuando era más joven, y no me gustaba la forma en la mi cabello se veía. Había un momento en el que incluso lo lavaba hasta tres veces y todavía no me gustaba, así que no salia nunca más. Ahora es muy conveniente porque tengo un estilista que se encarga de todo eso (risas)”.

En la sesión de fotos, Lee Min Ho, llevaba un par de pantalones de colores, ajustados, una camisa polo de manga larga, chaleco, y un par de mocasines con borlas. Muy bien definido, pero no demasiado tenso personalizando el look con accesorios sencillos. Eso parece encajar bien en su marco.

 

3 comentarios en “[Noticias] Lee Min Ho revela su estilo simple y sin esfuerzo

  1. Me encanta todo lo que se pone, todo le queda bien.
    Es guapo y eso ayuda a la tenida que se ponga.
    Su estilo es unico y muchos deben de imitarlo, claro que lo prefiero sin ropa.
    I LOVE YOU LMH

    Me gusta

  2. Si me gusta su estilo……(sinceramente todo me gusta de el). Pero lo que mas me atrae es su sencilles,su naturalidad, su madures. (como dice la cancion)……..Me gusta todo,todo me gusta de ti……….

    Me gusta

  3. Me gusta su estilo y que sea relajado, aunque a mí me gusta mucho usar color en la ropa. Es un chico seguro, sabe lo que le queda y cómo llevarlo y la poca vanidad que pueda tener con respecto a su aspecto físico creo que está más dedicada a sus fans que a él mismo 😀

    Me gusta

Deja tu Comentario:

