[Noticias] Lee Min Ho demuestra su inmensa popularidad en las Filipinas

[Noticias] Lee Min Ho demuestra su inmensa popularidad en las Filipinas

El actor Lee Min Ho mostró su enorme popularidad durante su visita a Filipinas.

De acuerdo con un portavoz de su agencia, Lee Min Ho llegó a Manila el 15 de noviembre y tuvo una conferencia de prensa con medios locales, al día siguiente celebró un evento en el Coliseo Araneta, patrocinado por la marca de ropa Bench de la cual el actor es modelo exclusivo, miles de aficionados se reunieron en la sede pero desafortunadamente no todos pudieron entrar.

Después de grabar un comercial el 17 de noviembre, él tuvo una firma de autógrafos en la tienda local de Bench al día siguiente, el gran número de fans esperanzados en ver a su ídolo llevó a la paralización del tráfico en la zona.

Un organizador del evento dijo: “Este ha sido el mejor día de mi vida gracias a Lee Min Ho, su modestia y calidez ha tocado el corazón de los filipinos”.

Después de terminar su drama “Faith” Lee Min Ho ha tenido promociones en China y el mes que viene tendrá una reunión con sus fans en Yokohama, Japón.

6 comentarios en “[Noticias] Lee Min Ho demuestra su inmensa popularidad en las Filipinas

  1. WOW SU POPULARIDAD SI QUE AH TOKADO KADA RINCON DE ASIA,,,Y MAS AUN LOS KORAZONES DE KIENES LO ADMIRAMOS Y KEREMOS ….. ESPERO ALGUN DIA PUEDA VENIR A LATINOAMERICA =D

    Me gusta

  2. Me alegro montones de que lo quieran tanto…se lo merece es de lo más especial…y si que se acuerde de nosotras acá en América Central y del Sur. FELICIDADES LMH..TAM!!!

    Me gusta

  3. Que emoción!!! me encanta saber que nuestro chico es querido por tanta gente. Todos ya conocemos su sencillez y humildad y eso lo hace aún más atractivo para todo el mundo. Es un ser maravilloso, siempre lo he dicho y estoy absolutamente segura de ello. Feliz por ti Min Ho, te mereces siempre lo mejor 😀

    Me gusta

  4. No me sorprende que tantas fans estén con mi LMH. Es un hombre muy especial, lleno de amor y de una sencillez que muchos admiran. Espero que alguna vez se acuerde que en América también lo seguimos y amamos para que venga a vernos. Sacare todos mis ahorros para estar lo mas cerca que se pueda de su persona y tan solo con mirarlo estaré pagada. Llenaremos el Estadio Nacional o la Quinta Vergara solo para verte, eso lo prometo.
    I LOVE YOU LMH

    Me gusta

Deja tu Comentario: