[Encuesta] Lee Min Ho elegido “Hottest Male Celebrity 2012”

[Encuesta] Lee Min Ho elegido “Hottest Male Celebrity 2012”

De acuerdo con una encuesta realizada por Best Of Korea, Lee Min Ho fue votado como la “Celebridad masculina más caliente del 2012”.

Con más de un millón de votos, Lee Min Ho tomó el 1er lugar. Otras celebridades masculinas incluidas en la encuesta fueron Kim Hyun Joong, Jang Suk, Park Yoochun, entre otros.

 

15 comentarios en “[Encuesta] Lee Min Ho elegido “Hottest Male Celebrity 2012”

  1. Conociendo su personalidad creo que una mezcla entre orgullo y vergüenza, es parte de su forma de ser 😉
    Y seguro que debe ser el blanco de las burlas de todos sus amigos, ya imagino la clase de cosas que deben decirle jajajajja 😛

    Me gusta

  2. Que ganas de saber que piensa el de esta encuesta. ¿le dara verguenza o se sentira orgulloso? ¿como lo molestaran sus amigos mas intimos?.

    Me gusta

  3. Totalmente de acuerdo con esta encuesta mis 2 amores en primer lugar si hasta aca siento su calor ayayayay……me quemo jajajajajja vivan los coreanossss. Pero que lastima que vivan tan lejos.”” Te amo Hotti teomo Suki””

    Me gusta

  4. SIEMPRE SERA EL PRIMERO PUES GUARDAS UN ANGEL DENTRO DE TI. ERES UNICO¡¡ LEEMINHO POR ESO ERE EL DUEÑO DE MI CORAZON¡¡¡LUNA

    Me gusta

Deja tu Comentario:

