Galería

【Fotos HQ】Lee Min Ho – Evento Fansign de Trugen

121208121208121208-2IMG_2088-13456781208_1121208-9IMG_2087IMG_2124-1IMG_2127-1IMG_2139-1IMG_2151-1IMG_2175-1IMG_2178-1IMG_2218-1

  • Créditos: DC Gallery, twitter , Falcon.so + Etiquetas
  • Subido & Compartido por: We Love Lee Min Ho 
  • No quiten, ni agreguen créditos ni hagan hotlink.
13 comentarios en “【Fotos HQ】Lee Min Ho – Evento Fansign de Trugen

  1. excelente actor, guapo ,sencillo, carismatico podria seguir toda la noche dando atributos para el continua asi eres una muy linda persona

    Me gusta

  2. Me encanta Min Ho no fue el primer actor coreano que conocí, pero si el primero y único que llegó a mi corazón, he visto a otros actores coreanos y respeto su trabajo, pero a ninguno encuentro tan sencillo, tierno, humilde, cariñoso, profesional, dulce y sexy, todo a la vez., además es muy consiente y considerado con sus minoz y trata de retribuir todo ese amor que le damos. Lindo chico, por dentro y por fuera.

    Me gusta

  3. Tan bello,amable,si es carismatico, tiene angel, pero lo que mas desborda de el yo creo que es su sensilles.Y yo igual que tu Daniela fue el primer actor coreano que conoci(BOF) me enamore de el

    Me gusta

Deja tu Comentario:

