【Noticias】Kim Hee Sun menciona a Lee Min Ho en una entrevista

【Noticias】Kim Hee Sun menciona a Lee Min Ho en una entrevista

12122002

Kim Hee Sun de “Faith” menciona a Lee Min Ho en una reciente entrevista. 

P: ¿Cómo fue actuar con Lee Min Ho?

Kim Hee Sun: Él es de lejos el más agradable actor que he conocido. También es muy crédulo, así que cree en todo lo que digo (risas). Fue el que más me ayudó durante el rodaje del drama. Realmente no tengo cara-de-niña, pero la razón por la cual nuestra diferencia de edad no parece demasiado grande es porque Lee Min Ho luce mayor de lo que realmente es.

P: ¿Cómo reaccionó su esposo cuando usted y Lee Min Ho estaban interpretando a una pareja en el drama?

Kim Hee Sun: Él solía ver cada episodio, pero se detuvo cuando hubo una escena de besos con Lee Min Ho. Él dijo: “No me gusta que tú y él estén besándose”. Además, de repente empezó a arreglarse y hacer ejercicios. Fue entonces cuando sentí que las mujeres tienen que salir a trabajar. Ver a mi esposo tenso debido a Lee Min Ho me hizo sentir muy orgullosa. 

(Partes no relacionadas con Lee Min Ho han sido omitidas)

12 comentarios en “【Noticias】Kim Hee Sun menciona a Lee Min Ho en una entrevista

  1. Donde puedo encontrar la entrevista completa?, me encanta Lee Min Ho , y me parece que hacen una pareja linda linda con Kim, si puedes me la pasas.

    Me gusta

  2. Solsita, sí muchas gracias!! yo estoy totalmente enamorada de él actualmente, de verdad, me estoy informando de TODO, de verdad como dices él lo vale!!!!!!!!! y si gana como mejor actor 😀 estoy segura que lo andaremos viendo por otros países!!!!
    Estoy muy emocionada 😀 es como si vivi en la oscuridad toda mi vida xD

    Me gusta

  3. Helsi bienvenida aprontate por que esto se transforma en una adiccion…… Lo que quiera que sea por este papasote””” el lo vale todo lo ammmooooooo……

    Me gusta

  4. Tengo que contarles que yo conocí a Lee Min Ho hace apenas dos semanas, vi la serie BOF y bueno me robó el corazón de inmediato, estoy viendo actualmente todas las series donde aparece él, les juro me siento mal por no haberlo conocido antes…..Pero llegué para quedarme. Estoy loca por él, y me da gusto saber que no soy la única 😀

    Me gusta

  5. Q ue hombre no se pondria celoso con semejante atractivo que tiene Min ho lo comprendo (al esposo de ella) CHICAS HAY QUE SEGUIR VOTANDO POR FEITH NO VA GANANDO en Korean drama apoyemoslo ..

    Me gusta

  6. Crédulo mi oppa ¡aaaaaahhhh! quizás qué cosas le decía, y él tan inocente le creía.
    Ahora, los celos del esposo de Kim Hee Sun, 100% justificados, es que Min ho con ese porte, esa presencia, vestido de general y armado, siendo el macho alfa de los woodalchis le movía el piso a cualquiera. Eso debió pensar el marido de Hee Sun XD.
    Listo él en todo caso comenzó a preocuparse jajajajajajaja.

    Me gusta

  7. JEJEJEJE NUESTRO LEE MIN HO SI QUE LEVANTA CELOCITOS JIJIJI YY KOMO NO SI ES EL ACTOR KOREANO MAS GUAPO JEJEJEJE BUENO EN LO PERSONAL >.< JEJEJE XD

    Me gusta

Deja tu Comentario:

