【Fanaccount】Lo logré!!! Vi a Lee Min Ho :D

【Fanaccount】Lo logré!!! Vi a Lee Min Ho :D

Haru-haru

Creo que como buena fan de Lee Min Ho, la idea de conocerlo se me ha cruzado por la mente muchísimas veces, pero nunca esperé que de verdad eso iba a pasar 🙂

Cuando llegué a Seúl, él estaba filmando “The Faith” e intenté varias veces ir al sitio de filmación pero al final nunca pude ir. Hasta cierto punto me resigné a no verle 😦 porque cuando empecé a buscar información de eventos a los que él podría asistir nunca encontraba nada en Corea sino siempre fuera del país 😦 (Japón, Filipinas, China, etc).

En un momento de desesperación hasta pensé que podía esperar en el aeropuerto Gimpo porque sabía que él estaba en Japón en promociones del drama “The Faith” y también en un fan meeting. El problema es que no sabía cuando volvía 😦 y la única forma de saber un poco más de su paradero era a…

Ver la entrada original 811 palabras más

6 comentarios en “【Fanaccount】Lo logré!!! Vi a Lee Min Ho :D

  1. de verdad que te envidio demasiado y te felicito por tener la suerte que muchas de nosotras quisieramos, a mi el me encanta demasiado y solo puedo llegar a conocerlo en sueños por ahora me conformo con eso ,ya veremos mas adelante. se agradece el que compartieras tu ¨momento de ensueño´.GRACIAS

    Me gusta

  2. Felicitaciones por que hiciste realidad tu sueño y el de todas las minhoz siento que me emocione igual o tal vez mas que tu no sabes cuanto te eeennnnnnvvviiiiidddiiiiioo!!!!!!!!! gracias por compartir con nosotras

    Me gusta

Deja tu Comentario:

