Galería

【Fotos】Lee Min Ho en Coffee Cojjee

6cb3152cjw1dzt6tvy4ubj6cb3152cjw1dztaf6o3bpj6cb3152cjw1dztm3bg2sgj6cb3152cjw1dztlmzz4mkj6cb3152cjw1dztascsoy1j

Lee Min Ho fue visto en la cafetería “Coffee Cojjee”. Kim Jaejoong de JYJ también fue visto en el café el mismo día 14 de diciembre.

  • Via: @6002乃sissi本命 
  • Compartido por: We Love Lee Min Ho
  • No quiten, ni agreguen créditos ni hagan hotlink
9 comentarios en “【Fotos】Lee Min Ho en Coffee Cojjee

  1. gracias por la info solsita… yo me estaba preguntando lo mismo… se bajo de la vann con una chaqueta y cuando salio del caffe tenia otra y con capota O.o

    Me gusta

  2. Si no me equivoco, su hermana le fue a dejar la parka,Por que cuando baja de la van estaba con otra chaqueta y se puso a llover que buena hermana(gracias cuñadita por cuidar a mi amorcito) ……….

    Me gusta

  3. ::.. KON EL DURO FRIO QUE LA ESTA PASANDO NUESTRO OPPA,,, ELIGE UNO DE LOS LUGARES ACOGEDORES PARA TOMAR UN CAFECITO,,,,KE LINDOO !! =) A KIEN NO LE GUSTARIA SABER SU COFFE PREFERIDOOO!!! XD !! …::

    Me gusta

  4. A nuestro chico le gusta mucho tomar café en todas sus variedades y formatos porque lo he visto en imágenes con cafecito en mano en varias oportunidades 😉
    Cual será su preferido?? cómo le gustará tomarlo?? que ganas de saber todas esas cositas sobre él… 😛

    Me gusta

Deja tu Comentario:

