Galería

【Fotos】Lee Min Ho – Aeropuerto de Shanghai rumbo a Corea

tumblr_mf314q7pRv1r3n4xoo2_12807526100bjw1dzunqv3ljbj 7526100bjw1dzuo57ij2dj 7501347fjw1dzuq2ne1wij 4c1e5461jw1dzus1bt7oxj 44ab7cacjw1dzunqa0fxrj 44ab7cacjw1dzuo0vsjcqj 70d9bbc7jw1dzuosbfpa8j 64959983jw1dzuprab0otjtumblr_mf30miSZnD1r3n4xoo1_500 a0aac901jw1dzuome7d77j a0aac901jw1dzuoo4z2dqj a2fbbc58jw1dzurvnwucpj 4c1e5461jw1dzunyq8tukj 6c6910eejw1dzuoo2u4evjtumblr_mf314q7pRv1r3n4xoo1_1280

  • Créditos: @金允岚Lee + Sammie + Anita Lee + Etiquetas
  • Subido & Compartido por: We Love Lee Min Ho
  • No quiten, ni agreguen créditos ni hagan hotlink
12 comentarios en “【Fotos】Lee Min Ho – Aeropuerto de Shanghai rumbo a Corea

  1. Ahora que lo leo Jacquelee, tienes razón, el tiene una actualización en weibo donde muestra su preocupación por la caída de algunos fans en el aeropuerto!!
    Y si Solsita… hace falta hombres como él!!!

    Me gusta

  2. Toda la razón,Diana comparto plenamente tus palabras.EL es un caballero,y un coqueto eso hace que nosotras nos derritamos ,por sus gestos y actos En estos tiempos,que vivimos cuanta falta hace que muchos hombres y por que no también mujeres sigamos su ejemplo. GRANDE MIN LEE HO. rrrrriiiiiiiiiiccccccccccooooooo.

    Me gusta

  3. que suerte tuvo la fan que termino en el suelo, asi pudo estar mas cerca de MIN!!! que envidia y el tan amable ayudandola a levantarce… 🙂

    Me gusta

  4. Por lo que he leído por aquí y por allá hubo tal alboroto en el aeropuerto de Shanghai, que algunas minoz terminaron en el suelo. ¿No estaría recogiendo a una minoz en la foto? no me extrañaría para nada, si es tan lindo.

    Me gusta

  5. Como siempre todo un galán, preocupándose de sus fans a pesar de tener tantos guardaespaldas que lo protejan.
    Como me gustaría ser parte de su staff para estar siempre a su lado. Lo dejaran dormir, comer, ver sus revistas o programas favoritos?, yo lo dejaria.
    Cada vez me gusta mas…

    Me gusta

  6. Tan hermoso!! Parece que se agacho a recogerle algo a alguien!!! esos actos son los que enamora!!! detalles de fina coquetería! Y EL ES EXPERTO EN ESO… YA NOS TIENE A TODAS RENDIDAS A SUS PIES

    Me gusta

Deja tu Comentario:

